Vélez Sarsfield de Guillermo Barros Schelotto y River Plate de Marcelo Gallardo están en octavos de final de Copa Libertadores lo cual marca que son competidores directos. Las últimas noticias del mercado de pases se festejan en Liniers y se lamentan en Núñez.
"ESTÁ CAÍDO"
Llora Marcelo Gallardo (River) y festeja Guillermo Barros Schelotto (Vélez)
Festejan en Vélez (Guillermo Barros Schelotto) y lloran en River (Marcelo Gallardo) por las últimas novedades del mercado de pases.
Independientemente de lo de Rodrigo Aliendro, hay otras cuestiones que confirman medios del Millonario que seguramente no le gusten al Muñeco y celebren los Mellizos.
River (Marcelo Gallardo) y Vélez (Guillermo Barros Schelotto)
En el actual mercado de pases (que cierra este 24 de julio) se vivió una especie de "guerra fría" entre Vélez Sarsfield y River Plate, midiéndose por varios futbolistas.
Hace ya varios días, todos los medios daban por hecha la llegada de Rodrigo Aliendro al Fortín, aunque la negociación se enfrió momentáneamente. Finalmente, el volante terminó llegando al club de Liniers.
Ahora bien, el freno de esa llegada, fue porque desde el Millonario hicieron una oferta que no aceptaron los dirigentes de la V Azulada.
La misma consistía en ceder a Manuel Lanzini y al mencionado Aliendro, y sumada una suma de dinero, que llegue Maher Carrizo a Núñez.
Según informa el periodista que cubre River Plate Renzo Pantich: "la llegada de Aliendro a Vélez no va de la mano con la negociación de Maher Carrizo. Salvo un cambio de frente (casi imposible), lo de Maher Carrizo a River está caído".
El Fortín se mostró inflexible en las negociaciones y sentó postura en que el Millonario ponga los 16 millones de cláusula de rescisión o en su defecto, que le dé jugadores y se acerque a ese número lo máximo posible.
Es decir, por ahora Guillermo Barros Schelotto no solo se llevó a Aliendro, sino que seguramente cuente con Carrizo para afrontar lo que queda de 2025.
Más sobre River y Vélez
Sin dudas, el gran objetivo para los de Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, es la Copa Libertadores 2025.
Los dos equipos están en octavos de final y se intentaron reforzar de la mejor manera posible para afrontar esa instancia de competencia.
El Millonario, incorporó a Juanfer Quintero, Matías Galarza Fonda, Juan Portillo, Maximiliano Salas y Alex Woiski.
Respecto al Fortín, ahora tiene en sus filas a Lisandro Magallán, Diego Valdés, Alvaro Montero y Rodrigo Aliendro.
Los de Núñez, se cruzarán en octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay mientras que los de Liniers, harán lo propio con Fortaleza de Brasi.
Respecto al Torneo Clausura, los de Gallardo son los únicos que obtuvieron los 6 puntos disputados. Los de Guillermo, lograron 4 con el objetivo principal de alejarse de la zona de descenso.
+ EN GOLAZO 24
Repudio masivo a TyC Sports por la transmisión de Boca vs Atlético Tucumán
Boca 1- ATU 2: el Decano fue un alumno muy aplicado y lo ganó en el pizarrón
Confirmado: Messi será sancionado por la MLS
Real Madrid: El ego de Mbappé lo hace cambiar de número
Guerra AFA-Gobierno: Pablo Toviggino respaldado por el Consejo Federal
















