Golazo 24 Thomas Tuchel > Arsenal > Bayern Múnich

DELATÓ AL JUEZ

Thomas Tuchel se quejó sobre un penal que hace recordar a Paolo Goltz

El entrenador del Bayern Munich Thomas Tuchel reclamó un insólito penal que no le dieron a su equipo ante Arsenal

El partido fue apasionante en una jornada de Champions que tuvo muchos goles. Entre los dos partidos disputados ayer martes 9 de abril, hubo 10 goles y ambos terminaron en empate (el otro encuentro fue Real Madrid vs Manchester City que terminó 3 a 3). Hoy 10 de abril, jugarán Atlético Madrid ante Borussia Dortmund y PSG vs Barcelona.

Thomas Tuchel, igualmente, hizo alusión a una situación que podría haber hecho que haya un gol más desde el punto del penal.

Declaraciones de Thomas Tuchel.

Con total enfado por lo que podría haber sido penal para su equipo, el entrenador del Bayern Munich que dejará su cargo próximamente dijo:

" El árbitro cometió un gran error. Hubo penal por mano. Sé que fue una situación fuera de lo común: bajan el balón, él pita y el defensor lo agarra con las manos. Lo que nos enfada de verdad es la explicación sobre el terreno de juego. Les dijo a nuestros jugadores que había sido un 'error de niño' y que no iba a cobrar un penal por eso en unos cuartos de final de la Champions League. Es una explicación horrible, horrible. Error de niño o de adulto, lo que sea, estamos enfadados porque fue una gran decisión en contra nuestro".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/andoniotxo_/status/1777938750242246764&partner=&hide_thread=false

Básicamente, a los 21 minutos del segundo tiempo el arquero de los londinenses, David Raya, hizo un saque de arco y se la pasó a Gabriel, su compañero, que estaba dentro del área grande. El brasileño tocó la pelota con la mano. Jugadores del Bayern reclamaron la situación, pero el árbitro sueco Glen Nyberg dijo el típico "siga siga".

El antecedente de Paolo Goltz

El fútbol argentino, ya tuvo un antecedente con este tipo de jugadas hace relativamente poco en un Independiente vs Colón disputado el 18 de marzo de 2023. Fue por la fecha número 8 de la Liga Profesional 2023, en un partido que finalizó 2 a 2 en Avellaneda.

El arquero Ignacio Chicco se la pasó al defensor Paolo Goltz, quien agarró la pelota con la mano y el árbitro de aquel partido, Nicolás Lamolina, no tuvo ningún problema en cobrar penal.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1637238176434749441&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

Real Madrid y Manchester City se sacaron chispas pero no diferencias: empataron 3 a 3

Leo Paredes: de los Juegos Olímpicos y Boca, a su relación con De Rossi y el pelotazo frente a Países Bajos

Se confirmó que otro técnico dejará su club al finalizar la Copa de la Liga

Te puede interesar

    Dejá tu comentario