Golazo 24 Copa de la Liga > técnico > Gimnasia de la Plata

Y VAN...

Se confirmó que otro técnico dejará su club al finalizar la Copa de la Liga

La Copa de la Liga no deja títere con cabeza y otro técnico es víctima de las altas exigencias del fútbol argentino

Dos grandes temáticas coparon la agenda de noticias del fútbol argentino y Copa de la Liga en este inicio de año: las roturas de ligamentos y la salida de entrenadores. Fecha tras fecha, una nueva lesión o la desvinculación de un nuevo DT aparecía y ya no causaba sorpresa. Ambas, son consecuencias de lo que sucede en Argentina. Las exigencias a los entrenadores llevan a que si no acompañan los resultados, tengan que dar un paso al costado y en el caso de Leonardo Madelón, pareciera no ser la excepción.

Segundo ciclo de Leonardo Madelón en Gimnasia

En esta segunda etapa de Leonardo Carol en el Lobo platense, fueron 26 los partidos al mando suyo (y serán 27). Hasta el momento, ganó 11, empató 4 y perdió la misma cantidad que ganó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1777773553892356263&partner=&hide_thread=false

Más allá de que tenga que dar un paso al costado por decisión de la dirigencia, no es mala la impresión que deja Madelón en esta etapa. Si bien no logró buenos resultados, logró el más importante que fue vencer a Colón en el desempate para no descender en el año 2023. Quien está envuelto en esa dramática situación, lo único que quiere es safar, no importa como. Y Madelón lo logró.

En la edición actual de Copa de la Liga, perdió más de lo que ganó (7 partidos antes 5 victorias y un empate) y esto lleva, lamentablemente, a que tenga que dejar el club platense.

Con la salida de Madelón, serán 10 los entrenadores que dejaron sus clubes en esta Copa de la Liga (siempre y cuando no se sume ninguno más en la última fecha).

Posible reemplazo de Leonardo Madelón

La dirigencia del Lobo debe pensar quien será el reemplazante de Madelón y hay varios nombres que pican en punta, pero el principal candidato es Sebastián Méndez.

El Gallego dejó de entrenar a Vélez a fines de 2023 y aún no tiene club y Gimnasia, es un viejo conocido al que podría volver. En 2019-2020, Méndez fue ayudante de campo de Diego Maradona y una vez que falleció el Diego, decidió dar un paso al costado. Podría volver para reemplazar al actual entrenador platense.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/WCasamayou/status/1777740092238438591&partner=&hide_thread=false

Otros nombres que suenan, son el uruguayo Marcelo Méndez y Alfredo Berti.

Seguí leyendo en Golazo24

Sorpresiva confesión de Carlo Ancelotti en la previa de Real Madrid-Manchester City: "Es un sufrimiento"

Este martes arranca la 2º fecha de la Copa Libertadores

Arrancan los cuartos de Champions League

Harry Kane: ¿Maldición o yeta?

Dejá tu comentario