Al hueso Paredes > Boca > París 2024

DECLARACIONES

Leo Paredes: de los Juegos Olímpicos y Boca, a su relación con De Rossi y el pelotazo frente a Países Bajos

Leandro Paredes dejó varias declaraciones significativas. ¿Cuándo volverá a Boca? ¿Viaja a los JJ.OO de París 2024? ¿Cómo se lleva con su actual DT?

Lionel Scaloni está en problemas. Los futbolistas que tiene a disposición para conformar el mediocampo de la Selección Argentina, atraviesan un presente muy bueno. El inconveniente está en que la lista es bastante nutrida, pero no puede elegir más de 3 o 4 jugadores. Entre ellos está Leandro Paredes, que disfruta de un presente completo en la Roma.

Sobre eso y otras cuestiones habló esta tarde en el programa Líbero, que se emite por TyC Sports, en donde dejó varias declaraciones significativas. El Mundo Boca, atento a lo que decía el volante, ahora sabe que va a tener que esperar un poco más, pero que una futura dirigencia de Riquelme en Boca puede ser una plataforma atractiva para que Paredes retorne al club.

image.png
Paredes sueña con estar en los JJ.OO de París 2024

Paredes sueña con estar en los JJ.OO de París 2024

Javier Mascherano, por su parte, también está al tanto de que puede contar con él para los Juegos Olímpicos de París 2024, que comenzarán a fines de julio de este año. El DT de las juveniles albicelestes debe conformar la lista de jugadores que llevará a la cita en tierras europeas, y en esa lista puede incluir tres futbolistas mayores de 23 años. Claro, no será fácil: Messi, Di María, "Dibu" Martínez, De Paul, Otamendi, entre otros, ya mostraron su predisposición para ser convocados. Y, ahora, se suma el ex Boca.

Los futbolistas de la Selección de Países Bajos también saben que el pelotazo en aquellos Cuartos de Final que disparó al banco de suplentes totalmente inesperado fue más instintivo que racional, y que no lo pudo contener. También saben que su mamá guarda un pedazo de césped de la final que jugaría más tarde contra Francia.

Las frases de Leandro Paredes

image.png
Riquelme y Paredes, cuando eran compañeros en Boca Juniors

Riquelme y Paredes, cuando eran compañeros en Boca Juniors

Su posible vuelta a Boca y su relación con Riquelme

  • "No me tentaron para volver. Hablé con Román, me dejó las puertas abiertas para cuando yo tenga ganas de volver. Él quiere que ser el presidente cuando yo vuelva, ojalá sea en estos cuatro años. Siempre digo que los tiempos se darán, seguramente, día a día, paso a paso".
  • "Quiero estar bien cuando llegue, pero no me pongo fecha".
  • "Las ganas de volver a Boca siempre están, ya lo dije, pero no me pongo fecha” .

Su presencia en los JJ.OO de París 2024

  • "La ilusión de jugar unos JJ.OO, de jugar con tu Selección están siempre. Ponerte esa camiseta el partido que sea, y más en unos Juegos tan importantes, es una ilusión muy grande".

La relación con Daniele De Rossi y la pasión que los une: Boca Juniors

  • "Él estaba enamorado antes de ir y ahora que tuvo la oportunidad de jugar esos meses, quedó más enamorado. Mira siempre a Boca, hablamos después de los partidos y me dice: ‘Ayer ganamos´".
  • "Él me decía que soñaba dirigir a Roma para hacerme volver, jugar acá con él y después volver juntos a Boca. El sueño de él es dirigir a Boca".

Su buen presente en la Roma

  • "Lo que estamos haciendo es muy bueno. La llegada de Daniele (De Rossi) fue una motivación muy grande para nosotros y nos dio esa energía que quizás necesitábamos para salir de la situación en la que estábamos. Hay cosas que me sigue corrigiendo en mi posición, me dice que puedo ser aún mejor".

El pelotazo al banco de suplentes de Países Bajos en Qatar 2022

  • Tiré al bulto. Después de lo que había hecho quería escapar. No pensé nunca en la roja, porque era consciente de que no me iban a echar por algo así, en un partido de Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

Dejá tu comentario