Golazo 24 Independiente > Carlos Tevez > Copa de la Liga

FECHA 13 DE LA COPA DE LA LIGA

Sin Marcone, Independiente juega una final contra Banfield

Independiente pierde a su capitán por dengue ante Banfield. Carlos Tévez necesita ganar y esperar resultados para meterse entre los primeros 4.

Independiente se mide esta noche a las 21 horas contra Banfield en el Estadio Florencio Sola, con el objetivo de seguir en carrera para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Carlos Tévez recibió una dura noticia de cara al encuentro: Iván Marcone tiene dengue, por lo que no será parte del equipo.

En el lugar de Marcone, el entrenador metería al uruguayo Gabriel Neves. Pero además, el entrenador planea más cambios en el 11 titular. En el medio saldría Federico Mancuello e ingresaría Rubén David Martínez.

Independiente hace 4 partidos que no gana, por lo que si o si necesita sumar de a 3 frente al Taladro si quiere pelear hasta el final para clasificar a los cuartos. Actualmente, el Rojo de Avellaneda está 6.º en la Zona A, a 2 puntos de River Plate, el último clasificado a la siguiente fase.

image.png

Además de traerse una victoria desde Banfield, los dirigidos por Tévez tienen que esperar que el Millonario, Vélez Sarsfield, Barracas Central o Talleres pierdan para seguir ilusionado con clasificar en la última fecha, frente a Talleres.

En el torneo, Independiente consiguió 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Por eso, los dirigidos por Carlos Tévez tienen que ganar sus dos partidos y esperar que los uno de los 4 clasificados pierdan puntos para entrar en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Adicionalmente, Independiente deberá mejorar significativamente su diferencia de goles, especialmente respecto a Talleres, dado que es un rival directo en la lucha por la clasificación y se enfrentarán en la última fecha.

Más contenido en Golazo24

Por una pelea en vestuarios, pidieron sancionar a Lionel Messi y a Inter Miami

Hincha de Racing detenido en Paraguay con un arma y drogas

Talleres venció a San Pablo y lo tiene de hijo

Ricardo Caruso Lombardi vuelve al ruedo y buscará hacer de las suyas

Dejá tu comentario