Golazo 24 Caruso Lombardi > Miramar de Uruguay > Descenso

SE VUELVE A MEDIR

Ricardo Caruso Lombardi vuelve al ruedo y buscará hacer de las suyas

Luego de varios años fuera del circuito de entrenadores, Ricardo Caruso Lombardi Dirigirá a Miramar de Uruguay

Embed - NO ME MIDAS :CARUSO LOMBARDI

"Si de diez equipos que agarré, en nueve me fue bien, la verdad que tuve una buena carrera". Dijo alguna vez Caruso y razón no le faltó, se armó su nombre en base al objetivo de hacer safar a equipos del descenso y en un gran porcentaje de los casos lo pudo lograr. Por tal motivo, Miramar Misiones de Uruguay optó por ir a buscarlo y si bien parecía dificil, terminó logrando llevárselo.

Ricardo Caruso Lombardi

Como futbolista, Caruso no jugó en clubes rimbombantes pero como entrenador, si bien también se hizo de abajo, logró llegar a clubes de prestigio que estaban pasando por un mal momento.

Siempre con su nombre en el centro de la polémica, dirigió una cantidad importante de clubes, todos en Argentina y salvó del descenso a muchos de ellos. Racing Club y San Lorenzo, entre otros, son equipos que fueron tocados por la varita del gran salvador serial.

Su último paso como entrenador, fue en Belgrando de Córdoba y finalizó en 2021. Luego se dedicó a trabajar en televisión y hoy, 3 años después, vuelve a dirigir de forma profesional.

En marzo de 2023 atravesó un problema de salud que derivó en una operación y por ende alejarse de las canchas. Luego de varios idas y vueltas y con la posibilidad de que se convirtiera en manager, Caruso vuelve a jugarse los porotos en el fútbol uruguayo. Será su primer destino internacional en su extensa carrera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CLMerlo/status/1775969439411826863&partner=&hide_thread=false

En las últimas horas, habló de una conversación que tuvo con Daniel Passarella, quien supo ser presidente de River en la época de su descenso en 2011: "no me llamó para tantearme"

Miramar de Uruguay

El conjunto de Misiones de Uruguay tuvo un pésimo arranque en la liga de Uruguay. Va último con Cerro y Fénix, solamente acumula 3 puntos y le teme al descenso (por eso al llamado a Caruso Lombardi).

Volvió a primera división luego de once años a fines del 2023 y quiere mantenerse en la máxima categoría de Uruguay. Sus últimps pasos en primera fueron cortos y por eso no quiere volver a repetir el mismo desenlace.

Hasta el momento, en lo que va del 2024, acumulo 3 empates y 3 derrotas en los 6 partidos que disputó y quiere comenzar a atravesar las riendas del triunfo.

--------------------------------------------------------------------

Seguí leyendo en Golazo24

Denis Law: Siete goles amargos, el diluvio, y un descenso

El día que los ingleses cambiaron a Osvaldo Ardiles por las Malvinas

Argentina sigue líder, Países Bajos e Inglaterra perdieron su puesto

El récord que alcanzó Enzo Pérez en Estudiantes (llora River)

Dejá tu comentario