Golazo 24 Oscar Ruggeri > Marcelo Gallardo > Pep Guardiola

¿MEJOR QUE GUARDIOLA?

Óscar Ruggeri sentó a Gallardo con los mejores DT del mundo

En uno de los tantos de los debates de ESPN F90, Oscar Ruggeri habló sobre Marcelo Gallardo y lo comparó con otros entrenadores

Si bien el presente del Muñeco no es bueno y fue echado del Al Ittihad, sigue siendo elogiado por lo que hizo en River y los equipos de Europa no lo pasan por alto tampoco. Una vez que se conoció que el entrenador deja Arabia, automáticamente comenzó a sonar su nombre en equipos europeos, como Milan, por ejemplo.

El ex entrenador del Millonario fue mencionado en ESPN F90, programa de Sebastián Vignolo.

ESPN F90 Y Marcelo Gallardo

El debate venía a raíz del campeonato del Manchester City en Premier League. Gran parte del equipo coincidía con que es necesario jugar bien para ganar y allí Ruggeri comenzó a intervenir: "quiero ganar, en todos los campeonatos que me tocó ganar, es porque fuimos mejores que los demás."

En la continuidad del debate, quien entró en acción es Federico Bulos, quien acotó mencionando a Marcelo Gallardo de forma efusiva: "Gallardo ganó la Libertadores, Guardiola no".

Ante esta afirmación, quien reaccionó es el Mono Navarro Montoya. Se paró indignado, fue a buscar un bombo y le pregunto al "Negro": “como vas a decir que Gallardo es mejor que Guardiola?”

Aquí es cuando se metió Óscar Ruggeri, para defender a Gallardo y Bulos: “¿Gallardo no compite con estos tipos? Está a su altura, recontra se sienta en la misma mesa. Guardiola no vino a dirigir acá, eh”. A lo que el ex arquero respondió: “Gallardo es muy bueno pero Guardiola hace mejor al fútbol.”

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/dataref_ar/status/1792615636478087316&partner=&hide_thread=false

Sebastián Vignolo observó toda la situación y le preguntó al defensor campeón del mundo en el 86 si considera que Gallardo es mejor que Guardiola a lo que este respondió: "se sienta en la misma mesa". Luego, agregaron nombres como Diego Simeone o Marcelo Bielsa.

Más contenido en Golazo24

Fin del misterio: Lionel Scaloni presentó la pre-lista de la Selección Argentina

Vignolo repudiado por su relato de Boca vs. Central Córdoba: "Asco..."

Diego Martínez borró a Benedetto tras la fiesta ¿sabor a despedida?

Va tomando color la Selección Argentina de Javier Mascherano

Detrás del Río de La Plata no se ve: Miguel Merentiel on fire