Golazo 24 Ángel Di María > Rosario > amenazas

ATENTO ROSARIO CENTRAL

La esposa de Ángel Di Maria dio un contundente mensaje sobre la vuelta a Rosario

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, publicó este martes un mensaje en sus redes sociales luego de las amenazas que sufrió su familia en Rosario.

A través de su cuenta de Instagram, Cardoso mostró un ejemplo de cómo vive en Lisboa, Portugal, y el porqué no eligen volver a vivir a Rosario. En el video publicado por Cardoso se ve a Mía, la hija mayor que tiene con Ángel, divirtiéndose en un monopatín, lejos de ella: “El derecho de vivir en paz”, fue la frase que eligió la esposa del futbolista para acompañar las imágenes.

Este mensaje no solo se da después de las amenazas sufridas por Ángel Di Maria y su familia, sino que además se entiende como una respuesta clara a las versiones que especulan con que el futbolista vuelva a jugar en Rosario Central, el club que lo vio nacer en el deporte. Con este mensaje, la mujer de Di Maria parece haber enterrado cualquier posibilidad de volver a vivir a Argentina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Rosariotres/status/1777718865633370323&partner=&hide_thread=false

Las amenazas que sufrió Ángel Di María

La familia de Ángel Di María fue amenazada en la madrugada del 25 de marzo en uno de los accesos exclusivos del barrio privado de Miraflores. La Justicia detuvo a los acusados de este acto intimidatorio, quienes fueron identificados como Pablo Ezequiel Acotto y Belén Gutiérrez.

El Ministerio de Seguridad informó que los detenidos pertenecen a una banda de narcotráfico cercana a Los Monos. Además, desde Seguridad explicaron que la autora intelectual de las amenazas es una mujer detenida en un penal de Santa Fe, la cual contrató a Acotto por 4 millones de pesos para amenazar al futbolista.

Al momento de su detención, Acotto tenía en su posesión dos teléfonos celulares y $11.700 pesos argentinos mientras que en su domicilio se encontró una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones del mismo calibre, un pen drive, otros dos celulares, 13,5 gramos de cocaína, un reloj y una llave de auto.

Más contenido en Golazo24

A los 89 años, Enrique Macaya Márquez comentará la Copa Sudamericana por TV

Nueva camiseta de Boca Juniors rinde homenaje a... Suecia

Rodrigo De Paul contó cómo le afectaron a Ángel Di María las amenazas

AFC Ajax y Adidas ingresan a Roblox: Videojuegos & fútbol