Golazo 24 Lionel Messi > MLS > Gerardo Martino

SUMA VICTORIAS

Inter Miami CF tiene un gran Lionel Messi para su torneo consuelo (MLS)

Buen triunfo como local del Inter Miami CF de Gerardo Martino ante Nashville SC con un gran Lionel Messi

Ayer sábado 20 de abril, los de Miami recibieron a Nashville SC y lo vencieron 3 a 1 para rumbear cada vez más su clasificación a los Playoffs. Si bien es cierto que aún faltan muchas fechas, contar con un Messi inspirado siempre es un buen indicio. El rosarino marcó dos goles (uno de penal) y se posiciona como el segundo máximo goleador de la MLS. Además, Sergio Busquets también apareció en el score, siendo la primera vez que lo hace desde que está en Estados Unidos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Lm10Messista/status/1782067846689776032&partner=&hide_thread=false

Gerardo Martino afianzó el 4-3-3

A lo largo de toda la pretemporada, el Tata probó 3-5-2 y 4-3-3, siéndole más funcional la segunda. Llamativamente, en el partido más importante hasta el momento, que fue ante Monterrey en México, Martino apostó por el 3-5-2 y le fue mal. Quedar fuera de la Concachampions hizo que el entrenador vuelva a utilizar la táctica que más uso a lo largo de toda su carrera. ¿El resultado? Dos victorias consecutivas: ante Kansas City y Nashville SC.

El tridente latino en ataque, entre Messi, Suárez y Gómez parece traerle resultados al Tata y el mediocampo entre Julian Gressel, Sergio Busquets y David Ruiz, también. Tener un 5 que lea tan bien el fútbol como histórico centrocampista español y jugadores que puedan explotar tanto el ataque como los 3 de arriba, es fundamental para que Inter siga sumando puntos y pueda despegarse cada vez más.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GOLTV/status/1782069782302314779&partner=&hide_thread=false

Hasta el momento, Las Garzas punteras en su grupo con 18 puntos y la semana próxima enfrentarán a New England, que va último en la Conferencia Este.

Defensa de Inter Miami CF 100% argenta

Jordi Alba finalizó con una lesión muscular el partido ante Kansas City y en la previa del encuentro de ayer, Martino declaró: “Seguramente por este partido y el próximo estará fuera y a partir de ese momento empezaremos a evaluar partido a partido”.

Esto obligó al entrenador argentino a poner a Franco Negri en el sector izquierdo de la defensa. Lamentablemente, el surgido en San Lorenzo, hizo un autogol a los 2 minutos de partido y afortunadamente para él, Inter terminó ganando el partido.

Con la presencia del mendocino, la defensa de Inter Miami CF fue toda argentina y contó con: Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y Franco Negri.

Perlita de siempre de Lionel Messi

Pareciera moneda corriente que partido que juega Inter Miami CF, partido en donde el astro argentino saluda a una mega estrella mundial en otro rubro. Esta vez, le tocó al reconocido cantante de Reggeaton Daddy Yankee, con el que tuvo un saludo afectuoso.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sudanalytics_/status/1782069076627431866&partner=&hide_thread=false

Más contenido de Urgente24

Batacazo de Vélez Sarfield: Braian Romero destruyó a Godoy Cruz

Fue monólogo de Estudiantes de La Plata: 3 a 0

La Copa de la Liga se "comió" 11 entrenadores en 14 fechas

Dejá tu comentario