Golazo 24 Vélez Sarfield > Braian Romero > Godoy Cruz

SEMIFINAL CONTRA ARGENTINOS JRS.

Batacazo de Vélez Sarfield: Braian Romero destruyó a Godoy Cruz

Vélez Sarfield, con un jugador menos todo el 2do. tiempo, dio vuelta el partido: le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz, y jugará en semifinales contra Argentinos Juniors.

Con 2 goles del delantero Braian Romero, Vélez Sarfield le ganó al favorito, Godoy Cruz, a pesar de sufrir la expulsión de Elías Gómez a los 53' y fue 2 a 1 en el estadio Único, de Villa Mercedes (San Luis).

Godoy Cruz tenía el sueño de 'campeonar' pero será en otra temporada, si lo consigue.

Vélez Sarfield jugará contra Argentinos Juniors, que eliminó a Defensa y Justicia por 3 a 2 en la tanda de penales, tras empatar 1 a 1 en los 90'.

braian romero.jpg
Braian Romero. Noticias Argentinas 2024.

Braian Romero. Noticias Argentinas 2024.

El partido

Vélez Sarfield comenzó muy replegado, Godoy Cruz fue adelante y Altamira convirtió el 1 a 0, venciendo a Tomás Marchiori.

Pero los 23', Romero dejó en el suelo a Federico Rasmussen y definió ante Franco Patroli: 1 a 1.

En el inicio del complemento, Elías Gómez fouleó a Lucas Arce cerca del área de Vélez. El árbitro Sebastián Zunino fue llamado por el VAR y le exhibió la tarjeta roja directa al lateral izquierdo de Vélez.

Pero ocurrió un error de Godoy Cruz, se quedó con el balón Christian Ordoñez, quien abrió juego para Francisco Pizzini, quien envió la pelota al medio del área y Romero convirtió el 2 a 1.

En el final, Petroli cometió un error y Sarco se quedó con el balón para el 3 a 1, sin marca. No obstante, el referí Zunino revisó el VAR, anuló el gol y expulsó al arquero, por agarrar el balón fuera del área.

Embed - ¡EL BICHO SUPERÓ AL HALCÓN POR PENALES Y ES SEMIFINALISTA! | Argentinos (3)1-1(2) Defensa | RESUMEN

Godoy Cruz jugó mal, no aprovechó contar con un hombre de más por más de 40 minutos y cayó ante Vélez Sarsfield por 2 a 1.

El club mendocino sensación en la Zona B de la Copa de la Liga no fue lo mismo ni en el partido ante Boca Juniors en La Bombonera y en cuartos de final contra Vélez: ¿Le quedan grandes los desafíos transcendentes?

¿Es sólo un equipo 'de medio pelo' sin espíritu de 'historia grande'?

Habrá que esperar. El 12/05 recibirá a Barracas Central en el inicio de la Liga Profesional.

Ficha técnica

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Vicente Poggi, Bruno Leyes; Facundo Altamira, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Valentín Gómez, Damián Fernández, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Embed - Braian #Romero igualó el partido para #Vélez frente a #GodoyCruz

Goles en el 1er. tiempo: 18' Facundo Altamira (GC); 23' Braian Romero (V).

Goles en el segundo tiempo: 68' Braian Romero (V).

Expulsados en el 2do. tiempo: 53' Elías Gómez (V); 56' Franco Petroli (GC).

Cambios: 55' Manuel Guillen por Arce (GC); 57' Tomás Cavanagh por T. Fernández (V); 63' Mariano Santiago por Poggi (GC); 64' Martín Pino por Badaloni (GC); 74' Nahuel Ulariaga por Leyes (GC); Juan Bautista Cejas por López Muñoz (GC); 63' Juan Méndez por Aquino (V); Alejo Sarco por Romero (V); 83' Lenny Lobato por Pizzini (V); 91' Santiago Cáseres por Bouzat (V).

Estadio: Único de Villa Mercedes.

Árbitro: Sebastián Zunino.

VAR: Pablo Dovalo.

Dejá tu comentario