Golazo 24 Flavio Azzaro > Boca > Juan Román Riquelme

¡ES UN CRACK!

Flavio Azzaro reveló el jugador con el cual sueña Riquelme para Boca

Los mercados de pases en Boca suelen ser rutilantes y Flavio Azzaro dio a conocer un nombre que quiere Riquelme para el próximo año

Embed - ¡RENDIDOS A SUS PIES! La Bombonera EXPLOTÓ para recibir a su nueva estrella: EDINSON CAVANI

Cabe destacar que la relación entre Flavio Azzaro y Juan Román Riquelme es buena. Sin ir más lejos, en medio del caos de las elecciones en Boca el pasado año, quien ahora es presidente del Xeneize tomó la decisión de dar una nota en "El Loco y el Cuerdo", programa conducido por el reconocido conductor acompañado por Andrés Ducantezeiler.

El jugador que quiere Juan Román Riquelme

El deseo de Román para afrontar el 2025 en el Xeneize es Thiago Almada, actual jugador del Atlanta United. El ex Vélez Sarsfierld actualmente tiene 22 años y es del deseo del máximo dirigente boquense de cara al siguiente año.

Además de jugar en la MLS, es campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y fue el capitán en el Preolímpico de cara a París 2024 (en el que el conjunto de Javier Mascherano consiguió la clasificación).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/juegosimple__/status/1770279488309411854&partner=&hide_thread=false

El valor del volante ofensivo según Transfermarkt es de 27 millones de Euros, una cifra impagable para el fútbol argentino pero Riquelme apelará a la seducción de jugar en un club como Boca y ganar algo importante allí. En dicho club, esperarán principalmente que el jugador no vaya a ningún club europeo en el siguiente mercado de pases como para acelerar la negociación.

Números de Thiago Almada y clubes que lo quieren

El surgido en el Fortín fue la compra más cara de la historia de la MLS cuando pasó al Atlanta United por 16 millones de Dólares. Desde que llegó a USA, disputó 67 partidos, convirtió 20 tantos y brindó 23 asistencias. Estuvo en el equipo ideal de MLS 2023 y además compitió por ser el MVP de la temporada con Denis Bouanga y Luciano Acosta (otro argentino, quien finalmente terminó siendo el jugador más valioso).

Almada tiene contrato en Atlanta hasta diciembre de 2026, pero ya empieza a sonar en algunos equipos de Europa. Atlético Madrid y Chelsea, según Diario Sport de España. Botafogo lo quiso para el último mercado de pases pero finalmente no pudo contar con el atacante argentino.

Embed - Thiago Almada 2022/23 ► Magic Skills, Assists & Goals - Atlanta United | HD

Boca la tendrá dificil pero se sabe que las negociaciones de Riquelme pueden durar mucho tiempo y si Thiago no va a Europa, buscará la manera de convencerlo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Seguí leyendo en Golazo24

Inglaterra devalúa las SAD y el Estado controlará la Premier League

Mafia de apuestas deportivas hace foco en 1er. Tiempo, amistosos y juveniles

Dani Alves no zafa: pagó la fianza pero tendrá otra condena

Los jugadores de Vélez se tomaron a golpes pero Sosa se complica

Confirmado: Para llegar a ESPN hay que decir pavadas

Dejá tu comentario