Golazo 24 Selección Argentina > Drake > Canadá

VIRAL

El desafiante posteo de la Selección Argentina contra el rapero Drake

La Selección Argentina venció 2-0 a Canadá por las semifinales de la Copa América y el triunfo fue dedicado a Drake, el famoso rapero.

El reconocido cantante de R&B y rap Aubrey Drake Graham, mejor conocido como Drake, había apostado 300.000 dólares a que Canadá (su país de nacimiento) dejaría afuera a la Selección Argentina de la Copa América. El artista no sólo perdió la apuesta, sino que también sufrió una furia twittera y una chicana de parte del CM oficial de la Scaloneta.

En sus Instagram Stories, Drake publicó una captura en la que se veía que apostó 300 mil dólares a que Canadá le ganaba a la Selección Argentina en las semifinales de la Copa América.

De haberse cumplido el vaticinio, hubiera ganado 2.880.000 dólares, ya que una victoria norteamericana pagaba 9.60 veces el monto apostado.

image.png

"Esto se puede llegar a poner feo", escribió Drake, junto a una imagen de su apuesta.

Sin embargo, no podría considerarse a Drake como un enemigo público de la Selección Argentina, ya que en la final del Mundial de Qatar apostó un millón de dólares a que la celeste y blanca le ganaba a Francia. Algo que terminó sucediendo.

No obstante; el rapero no desembolsó dinero, ya que su apuesta consideraba una victoria en los 90 minutos reglamentarios. Al haber habido tiempo extra y penales, quedó sin efecto.

La chicana de la Selección Argentina a Drake

El CM (Community Manager) de la Selección Argentina en Instagram (@afaseleccion) se burló del artista canadiense en las redes sociales.

El encargado de las social media posteó una foto de los futbolistas argentinos abrazados junto a un texto que reza: "Un equipo que te rompe cualquier apuesta", en clara referencia a la milonaria apuesta de Drake.

El público reaccionó con comentarios tales como: "Jajajajs, ese palito a drake si se puede ver", "Entendieron perfectamente la consigna los amo", "No sé cuánto le pagan al cm pero es poco"

Quién es Drake, el rapero que apostó en contra de la Selección Argentina

Drake es un rapero, cantante, compositor y actor canadiense. Nació el 24 de octubre de 1986 en Toronto, Canadá, y su nombre real es Aubrey Drake Graham.

Es conocido por sus letras emotivas y su habilidad para mezclar diferentes géneros musicales, como el rap, R&B y el pop. Drake saltó a la fama en la década de 2000 y desde entonces ha lanzado varios álbumes exitosos como "Thank Me Later", "Take Care", "Nothing Was the Same" y "Views". Ha ganado múltiples premios Grammy y es considerado uno de los artistas más influyentes en la música contemporánea.

Seguí leyendo en Golazo24

Boca contrató a un jugador idéntico a Luciano Castro y en las redes no lo dejaron pasar

El desopilante pedido de un tenista a Pep Guardiola para que sea su entrenador

España finalista de la Eurocopa: El conjunto venció a las individualidades

Goles de Messi y Julián para el triunfo de Argentina: otra vez a una final

4ta. final seguida de la Selección Argentina y Leo Messi pide disfrutar