Golazo 24 Pep Guardiola > entrenador > Wimbledon

UN DT PARA TODO

El desopilante pedido de un tenista a Pep Guardiola para que sea su entrenador

El entrenador Pep Guardiola disfruta de sus vacaciones en Wimbledon, el prestigioso torneo de tenis de Londres, donde recibió una propuesta inesperada.

Este año, Europa dividió su atención en dos deportes al mismo tiempo. La Euro 2024, disputada en Alemania, no es el único atractivo del Viejo Continente, ya que en Londres, Inglaterra, se lleva adelante el histórico torneo de tenis de Wimbledon. Un prestigioso certamen que convoca a miles alrededor del mundo. Uno de ellos es Pep Guardiola.

Pero no fue el único lugar ni deporte alternativo que eligió el DT para pasar sus vacaciones. Durante el transcurso de Wimbledon, Guardiola estuvo viendo el partido del tenista alemán Alexander Zverev, que venció al británico Cameron Norrie y avanzó a siguiente ronda.

El lugar para el entrenador español en aquel partido no fue cualquier butaca. Pep estuvo en el Royal Box, un lugar especial dentro del court. Y por más de que cualquiera podría pensar que los tenistas no se dan cuenta de quiénes están en la tribuna, Zverev reconoció al final que sí, sabía de la presencia de Guardiola. "Cuando vi a Pep Guardiola me puse nervioso durante algunos games", confesó el alemán en las típicas entrevistas que les hacen a los ganadores al término del encuentro.

La divertida propuesta de Zverev a Guardiola pidiéndole que lo entrene

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Wimbledon/status/1809609062117490781&partner=&hide_thread=false

El número 4 del ranking ATP también aprovechó para hacer un desopilante pedido al coach del Manchester City. Primero, le dejó entrever una solicitud de regreso al Bayern Munich, club del que es hincha y en donde Guardiola dejó una huella imborrable (título incluido). "El Bayern de Múnich necesita un entrenador", lanzó, entre risas.

Aunque lo más divertido vino después de eso: "Pero si estás cansado del fútbol, puedes entrenarme alguna vez en una pista de tenis", dijo el alemán, ante la risa y complicidad de Pep y de todo el estadio.

Más contenido en Golazo24

"No me causa ni risa": Scaloni, molesto con una pregunta sobre Dibu Martínez

USMNT: La Generación Dorada se quedó sin brillo ¿Quién podrá lustrarla?

Endrick: El de los 72 millones con pésimas estadísticas y un video viral

La Copa América se llevó puesta a otro entrenador y ya van 3

La verdad incómoda de Juan Pablo Varsky: futuro, exigencias y realidad