Golazo 24 Boca > Copa de la Liga > Estudiantes

BREY PUEDE IR DE ARRANQUE

Boca sufre la fiebre del arquero en el final de la Copa de la Liga: ¿Quién ataja vs Estudiantes?

Boca Juniors tiene lesionado a Sergio Romero y a Javier García ¿Llegan para atajar contra Estudiantes el domingo?

Boca Juniors venció 4 a 2 a Racing en el mejor partido la Copa de la liga. Pero a pesar de que con la victoria el Xeneize alcanzó a Lanús en el cuarto puesto, la alegría no fue completa porque se lesionó Javier García (37), el arquero suplente que entró en reemplazo del lesionado Sergio Romero (37).

Javi García le pidió el cambio a Diego Martínez a los 72 minutos del partido y en su lugar entró Leandro Brey (21), quien disputó su segundo partido con la camiseta de Boca Juniors. La Bombonera aplaudió a Brey cuando entró a la cancha, pero con la victoria consumada todos los Xeneizes se preguntaron hasta cuándo estará lesionado Romero.

Romero terminó el partido contra el Tatengue con una molestia en el tendón izquierdo, y el parte médico posterior confirmó que el arquero padece “inflamación del tendón de Aquiles izquierdo”. El capitán de Boca estará un mes afuera de las canchas, por lo que se perderá la mayoría de los cuatro partidos que quedan para finalizar la Copa de la Liga.

image.png

El arquero de Boca Juniors

A pesar de que la dirigencia Xeneize no confirmó la ausencia de García, Leandro Brey jugaría el domingo 18/3 ante Estudiantes en La Plata su primer partido como titular con la camiseta de Azul y Oro. El arquero fue comprado por Boca Juniors en 2022, cuando tenía 19 años y atajaba para Los Andes en la Primera B Metropolitana.

Con arqueros experimentados en el plantel como Agustín Rossi, Sergio Romero y Javier García, no tuvo oportunidades de atajar en el Xeneize. Su debut fue en un partido de Copa Libertados de 2022, en el que Boca venció 2 - 0 a Always Ready en la Bombonera, y Agustín Rossi tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por una lesión muscular.

Desde ese día ya pasaron casi dos años, y ahora le tocará afirmarse en el arco de Boca a la fuerza en la recta final de la Copa de la Liga. El Xeneize después de visitar a Estudiantes, recibe a San Lorenzo el 31/3, enfrenta a Newell's Old Boys en Rosario el 7/4, y termina con Godoy Cruz de local el 17/4.

Seguí leyendo en Golazo24

Carlos Tévez mostró la carta documento que Dóvalo le mandó y le pegó a Toviggino

Alejandro Garnacho intratable: ¿Será más considerado por Lionel Scaloni?

Manchester City empató con el Liverpool de Alexis Mac Alister, que marcó el gol del empate

Con Nicolás de la Cruz como figura Flamengo humilló a Fluminense

¿Instalación o efecto Milei? San Lorenzo, Moretti, Macri y las SAD

Dejá tu comentario