Golazo 24 Flamengo > Fluminense > River

FLU-FLA

Con Nicolás de la Cruz como figura Flamengo humilló a Fluminense

El Campeonato Carioca está en etapas de definición y Flamengo tuvo una gran actuación ante su clásico Fluminense

Los goles del encuentro los marcaron Everton y Pedro a los 47 del primer tiempo y 91 minutos respectivamente. La victoria del visitante contó con un muy buen rendimiento de Nicolás de la Cruz y del chileno Erick Pulgar.

En Argentina, River empató con Independiente y sin dudas extraña al uruguayo, que le daba una dinámica y un juego a un equipo que hoy pareciera no tener.

Volviendo a Brasil, en Flu (último campeón de América), se fue expulsado Thiago Santos a los 63 minutos de juego.

Baile de Flamengo a Fluminense

Los dos goles de Flamengo llegaron en los finales de cada tiempo, esto podría denotar que el partido pudo haber sido parejo y que el visitante supo golpear justo: no fue así.

El Mengão tuvo una muy buena actuación y dejó casi pintado al Tricolor. Las estadísticas no siempre dicen lo que sucede en un partido pero en este caso son un clara demostración de lo que pasó en el encuentro. Flamengo generó 9 tiros a puerta mientras que Fluminense 0 y el visitante tuvo 7 jugadas clarísimas de gol mientras que el local solamente 1.

El partido de De la Cruz también fue brillante, generó 8 oportunidades y ya su juego tiene mucho impacto en el conjunto dirigido por Tité. Erick Pulgar también tuvo una gran actuación (envió un excelente centro en el primer gol).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DGcorreiaPeres/status/1766820258231235034&partner=&hide_thread=false

Flamengo llegó como puntero a esta semifinal (8 ganados y 3 empatados en la fase regular) mientras que Fluminense cuarto (ganó 6, empató 3 y perdió 2) y esto se reflejó en las actuaciones del partido disputado el sábado 9 de marzo.

Historial y vuelta de Flamengo vs Fluminense

Con este triunfo, la diferencia histórica entre ambos clubes se estira a 22 partidos en favor del Mengão. 163 son los partidos ganados por Flamengo contra 141 de Fluminense y 144 empates.

El próximo encuentro entre ambos, será el próximo sábado 16 de marzo y Fla oficiará como local y tiene todas las de pasar a la final.

En la otra semifinal del Estadual están Sampaio Corrêa Futebol Clube y Botafogo (tercero y segundo respectivamente de la fase regular) que jugarán la ida de dicha instancia este domingo 10 de marzo y la vuelta el prórximo domingo 17.

River extraña a Nicolás de la Cruz

Martín Demichelis no le puede encontrar la vuelta a River luego de la ida del uruguayo de la Cruz. Si bien el Millonario ha tenido muy buenos partidos (derrota 5 a 0 a Vélez, por ejemplo), no puede terminar de asentar el funcionamiento y se lo ve con dudas al entrenador. Ayer 9 de marzo, empató 1-1 ante Independiente.

El charrúa ocupaba un lugar clave en el equipo de Nuñez. Jugaba al lado del número 5 y le daba juego y equilibrio al once titular. Hoy Rodrigo Aliendo es el elegido para esa posición y está en un bajo nivel. Rodrigo Villagra de a poco se va asentando pero los resultados aún no acompañan.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/_vildosoo/status/1759412814098178435&partner=&hide_thread=false

Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Claudio Echeverri, entre otros, no pueden suplir esa función que dejó de la Cruz y hasta el momento River y Demichelis lo sienten.

--------------------------------------------

Más en Golazo24

Javier Milei va por la última caja del kirchnerismo, la AFA del Chiqui Tapia

Alejandro Garnacho intratable: ¿Será más considerado por Lionel Scaloni?

Escándalo en Brasil: John Textor (Botafogo) contra 'los pitos'

Dejá tu comentario