Golazo 24 Marcelo Gallardo > Karim Benzema > Supercopa de Arabia

GATO Y MUÑECO FELICES

Apareció Karim Benzema y Marcelo Gallardo acaricia su primer título en Arabia

El Al Ittihad obtuvo un necesario triunfo de la mano de Karim Benzema y Marcelo Gallardo en Arabia Saudita

Los buenos resultados vienen siendo esquivos para el ex entrenador de River y los suyos y por eso mismo esta victoria abre una puerta importante. El fracaso en la Champions de Asia y la cuarta posición (que le queda chica) en la Liga de Arabia, lo ponen en un lugar en el que campeonar en la final es lo único que sirve.

Al Ittihad a la final de la Supercopa de Arabia

Karim Benzema no tardó casi nada en convertir el primer gol del encuentro ya que fue al minuto de partido. El francés no hacía un gol oficial desde el 15 de diciembre en el mundial de clubes, en el encuentro en el que el equipo de Gallardo perdió 3 a 1 ante el Al-Ahly.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Jfurlanich/status/1777390960311230803&partner=&hide_thread=false

Luego del gol del Gato, Abderrazak Hamdallah marcó el segundo tanto a los 42 minutos de juego. El descuento para el Al-Wahda, llegó sobre el final del juego pero no alcanzó.

Al Ittihad llegó a disputar esta competición debido a que salió campeón de la Saudi Pro League 22/23.

Tras la eliminación en Champions y estar lejísimos de la punta en Saudi Pro League 23/24, lograr salir campeón sería un mimo para Marcelo Gallardo, que además está quedando fuera de la clasificación a la Champions del siguiente año.

La vuelta a las redes de Karim Benzema es también una gran noticia luego del turbulento febrero que pasó el club entre el entrenador y la gran figura.

La final será ante el Al Hilal de Jorge Jesús o Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/daguitovaldes/status/1777322592539451704&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

River se lo dio vuelta a Rosario Central con un doblete de Borja y ganó 2 a 1

Costa Febre le puso fecha al regreso de Marcelo Gallardo a River

En un partidazo, Manchester United y Liverpool empataron 2 a 2 y le ponen picante a la definición del título

Boca Juniors ganó el partido que debía ganar: 1-3 en Rosario

Dejá tu comentario