Golazo 24 Alemania > Eurocopa > Suiza

CASI ES SEGUNDO

Alemania pasó primero y ¿se podría enfrentar con Inglaterra?

La Eurocopa venía teniendo buenos rendimientos de Alemania pero no fue el caso en esta tercera fecha. Aún así pasó primero empatando sobre el final ante Suiza

El seleccionado local venía de buenos rendimientos ante Escocia y Hungría pero cuando le tocó enfrentarse a Suiza (quizá el primer rival con mayor envergadura) la pasó decididamente mal. Durante gran parte del encuentro fue perdiendo pero lo igualó a la vieja usanza: centró a la olla y gol del 9. Niclas Füllkrug ingresó desde el banco a los 75 minutos y 17 minutos después logró empatar un partido que parecía perdido.

El rendimiento de los de Julian Nagelsmann detona cierta preocupación de cara a lo que viene aunque se queda con el consuelo de haber pasado como primero de grupo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/trsports_/status/1804982713004315127&partner=&hide_thread=false

Así quedó el grupo A

Además del empate entre Alemania y Suiza, Hungría venció 1 a 0 a Escocia con un gol a los 100 minutos y hasta el momento, queda como el tercer mejor tercero de la Eurocopa. Los húngaros deben esperar al resto de los grupos para saber si pasan de ronda o quedan en el camino (lo más probable es lo segundo)

Posiciones:

  • Alemania: 7 puntos
  • Suiza: 5 puntos
  • Hungría: 3 puntos
  • Escocia: 1 punto (eliminada)

Susto en Hungría vs Escocia

El delantero Barnabás Varga chocó con el portero escocés Angus Gunn e inmediatamente los compañeros y rivales detectaron la gravedad del hecho, a punto tal que llamaron a asistencia para que lo vea lo más rápido posible. Además, se pusieron alrededor del delantero para que las cámaras no tomasen que es lo que estaba sucediendo.

El jugador tuvo que ser retirado en ambulancia y aún no hay información respecto al estado de salud del delantero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/teledeporte/status/1804977299886129438&partner=&hide_thread=false

Posibles rivales de Alemania y Suiza

Alemanes y suizos son los que se aseguraron el pase a la siguiente instancia de la Eurocopa del grupo A mientras que Hungría debe esperar por el resto de los terceros.

Aún el resto de los grupos debe determinar quienes son los seleccionados que pasan a la siguiente instancia y si bien los del grupo A no saben sus rivales, si saben quienes pueden llegar a serlo.

Rivales:

  • Alemania se cruzará ante el segundo del grupo C. Hasta el momento, dicho grupo cuenta con Eslovenia ocupando esa posición pero puede ser cualquiera. Hasta con una serie de resultados, Inglaterra podría finalizar segundo y por ende enfrentar a Alemania en la siguiente ronda. Además Dinamarca y Serbia conforman el grupo C.
  • Suiza, por su parte, enfrentará al segundo del grupo B. Ese lugar hasta el momento lo está ocupando Italia y es altamente probable que los tanos finalicen en ese lugar. Es decir, Alemania safó de cruzarse a Italia en la siguiente instancia con su empate sobre el final.

Más contenido en Golazo24

Cavani y Merentiel le dieron el triunfo a Boca contra Almirante Brown

Marcelo Tinelli destruyó a San Lorenzo pero se atonta con Messi

Estados Unidos: El misterioso anfitrión de la Copa América

Copa América: Días, horarios, sedes y TV de todos los partidos

Las dudas de México vencieron al atletismo de Jamaica

Eurocopa: Los clasificados a octavos hasta el momento