La Eurocopa ya finalizó la segunda fecha y ya tuvo de todo: sorpresas, equipos que se posicionan para ser candidatos y hasta violencia fuera del campo de juego entre aficionados. En lo estrictamente futbolístico, ya se sabe que hay 3 selecciones que estarán en octavos de final.
En Europa muchos de los duelos son parejos y cuestan más de lo que en la previa puede parecer a los equipos que son candidatos a llevarse los partidos. De igual manera, hay algunos seleccionados que ya hicieron los deberes y son los grandes candidatos a llevarse el título.
En https://urgente24.com/golazo24 te contamos que selecciones están clasificadas y como sigue la Eurocopa de ahora en más, grupo por grupo, de cara a la tercera y última fecha de fase de grupos.
Grupo A de Eurocopa:
El grupo A se terminará de definir este mismo domingo 23 de junio a las 16 HS de Argentina. Alemania, la local, ganó sus dos partidos y se posiciona fuerte para ser una de las máximas candidatas de la competición. Debería pasar una catástrofe para que Suiza no sea el seleccionado que pase segundo. Mientras tanto, Hungría y Escocia se enfrentarán entre sí y buscarán ganarse por muchos goles para quedar como uno de los mejores terceros.
Partidos del grupo A:
- Alemania vs Suiza (domingo 23/6 16 HS)
- Hungría vs Escocia (domingo 23/6 16 HS)
Grupo B: España camina firme
Un grupo que a priori podría haber sido muy parejo pero España sacó mucha diferencia desde el vamos. Venció 3 a 0 a Croacia y luego en la segunda jornada, vapuleó desde el juego a Italia. Esos dos encuentros eran los más complicados para el conjunto español que sacó a relucir un gran juego y se para en el lugar de máximo candidato desde lo mostrado hasta ahora. Mañana lunes 24/6, Italia (3 pts) y Croacia (1 pto) se cruzarán para determinar quien será el segundo del grupo. Albania (1 pto) se enfrenta a España y debe esperar un milagro para quedar como segundo.
Tercera fecha grupo B:
- Italia vs Croacia (lunes 24/6 16 HS)
- Albania vs España (lunes 24/6 16 HS)
Grupo C: pueden haber sorpresas
El gran candidato en todas las casas de apuestas previo a que arranque la competencia, era Inglaterra. Con sus rendimientos, no está haciendo valer su posibilidad de ser candidato y hasta tiene chances de quedar como tercero del grupo. Eslovenia demostró ser una selección dura, al igual que Serbia y Dinamarca, que a priori era la candidata de quedarse con el segundo lugar del grupo.
Los ingleses tiene 4 puntos y se cruzarán con los eslovenos que tienen dos, mientras que los daneses con dos puntos buscarán vencer a serbios que tienen uno.
Tercera fecha grupo C:
- Inglaterra vs Eslovenia (martes 25/6 16 HS)
- Dinamarca vs Serbia (martes 25/6 16 HS)
Grupo D: Francia y Holanda encaminados
Quizá el grupo en donde se dieron los resultados más lógicos hasta el momento. Francia y Países Bajos le ganaron a Austria y Polonia respectivamente y luego empataron entre sí. En la última fecha, intercambiarán el rival de la primera fecha. Austria tiene chances de pasar y si da la sorpresa ante Holanda, estará en octavos.
Tercera fecha grupo D:
- Países Bajos vs Austria (martes 25/6 13 HS)
- Francias vs Polonia (martes 25/6 13 HS)
Grupo E: el más parejo de todos
Señoras y señores, si quieren ver una definición apasionante, agarren los pochoclos el miércoles a las 13 hs y miren lo que sucede en el grupo E de la Eurocopa. Están todos los seleccionados con 3 puntos aunque por diferencia de gol Rumania y Bélgica tienen una leve ventaja (les serviría el empate)
Tercera fecha del grupo E:
- Rumania vs Eslovaquia (miércoles 26/6 13 HS)
- Ucrania vs Bélgica (miércoles 26/6 13 HS)
Grupo F: Portugal de CR7 clasificado
Otra de las selecciones que está bien en esta Eurocopa es la Portugal del Bicho. Sin grandes rendimientos como Alemania o España, logró ganarle a República Checa y Turquía y se clasificó a la siguiente ronda. Turquía es el otro seleccionado que tiene todo para pasar a la siguiente ronda.
Tercera fecha del grupo F:
- Gerogia vs Portugal (miércoles 26/6 16 HS)
- República Checa vs Turquía (miércoles 26/6 16 HS)
Conclusión
Las grandes candidatas a quedarse con esta Eurocopa por rendimiento, son España y Alemania. Portugal es el otro seleccionado clasificado y aún deben mejorar mucho su rendimiento equipos como Francia o Inglaterra si es que quieren aspirar en grande.
Más contenido en Golazo24
Cavani y Merentiel le dieron el triunfo a Boca contra Almirante Brown
Marcelo Tinelli destruyó a San Lorenzo pero se atonta con Messi
Las dos sorpresas de la Selección Argentina para el debut vs. Canadá
Copa América: Días, horarios, sedes y TV de todos los partidos
Las dudas de México vencieron al atletismo de Jamaica









