Golazo 24 Eurocopa > octavos > Alemania

¿CANDIDATOS?

Eurocopa: Los clasificados a octavos hasta el momento

La Eurocopa finalizó la segunda jornada de competencia y ya tiene clasificados a octavos de final. ¿Quiénes son?

En Europa muchos de los duelos son parejos y cuestan más de lo que en la previa puede parecer a los equipos que son candidatos a llevarse los partidos. De igual manera, hay algunos seleccionados que ya hicieron los deberes y son los grandes candidatos a llevarse el título.

En https://urgente24.com/golazo24 te contamos que selecciones están clasificadas y como sigue la Eurocopa de ahora en más, grupo por grupo, de cara a la tercera y última fecha de fase de grupos.

Grupo A de Eurocopa:

El grupo A se terminará de definir este mismo domingo 23 de junio a las 16 HS de Argentina. Alemania, la local, ganó sus dos partidos y se posiciona fuerte para ser una de las máximas candidatas de la competición. Debería pasar una catástrofe para que Suiza no sea el seleccionado que pase segundo. Mientras tanto, Hungría y Escocia se enfrentarán entre sí y buscarán ganarse por muchos goles para quedar como uno de los mejores terceros.

Partidos del grupo A:

  • Alemania vs Suiza (domingo 23/6 16 HS)
  • Hungría vs Escocia (domingo 23/6 16 HS)

Grupo B: España camina firme

Un grupo que a priori podría haber sido muy parejo pero España sacó mucha diferencia desde el vamos. Venció 3 a 0 a Croacia y luego en la segunda jornada, vapuleó desde el juego a Italia. Esos dos encuentros eran los más complicados para el conjunto español que sacó a relucir un gran juego y se para en el lugar de máximo candidato desde lo mostrado hasta ahora. Mañana lunes 24/6, Italia (3 pts) y Croacia (1 pto) se cruzarán para determinar quien será el segundo del grupo. Albania (1 pto) se enfrenta a España y debe esperar un milagro para quedar como segundo.

Tercera fecha grupo B:

  • Italia vs Croacia (lunes 24/6 16 HS)
  • Albania vs España (lunes 24/6 16 HS)

Grupo C: pueden haber sorpresas

El gran candidato en todas las casas de apuestas previo a que arranque la competencia, era Inglaterra. Con sus rendimientos, no está haciendo valer su posibilidad de ser candidato y hasta tiene chances de quedar como tercero del grupo. Eslovenia demostró ser una selección dura, al igual que Serbia y Dinamarca, que a priori era la candidata de quedarse con el segundo lugar del grupo.

Los ingleses tiene 4 puntos y se cruzarán con los eslovenos que tienen dos, mientras que los daneses con dos puntos buscarán vencer a serbios que tienen uno.

Tercera fecha grupo C:

  • Inglaterra vs Eslovenia (martes 25/6 16 HS)
  • Dinamarca vs Serbia (martes 25/6 16 HS)

Grupo D: Francia y Holanda encaminados

Quizá el grupo en donde se dieron los resultados más lógicos hasta el momento. Francia y Países Bajos le ganaron a Austria y Polonia respectivamente y luego empataron entre sí. En la última fecha, intercambiarán el rival de la primera fecha. Austria tiene chances de pasar y si da la sorpresa ante Holanda, estará en octavos.

Tercera fecha grupo D:

  • Países Bajos vs Austria (martes 25/6 13 HS)
  • Francias vs Polonia (martes 25/6 13 HS)

Grupo E: el más parejo de todos

Señoras y señores, si quieren ver una definición apasionante, agarren los pochoclos el miércoles a las 13 hs y miren lo que sucede en el grupo E de la Eurocopa. Están todos los seleccionados con 3 puntos aunque por diferencia de gol Rumania y Bélgica tienen una leve ventaja (les serviría el empate)

Tercera fecha del grupo E:

  • Rumania vs Eslovaquia (miércoles 26/6 13 HS)
  • Ucrania vs Bélgica (miércoles 26/6 13 HS)

Grupo F: Portugal de CR7 clasificado

Otra de las selecciones que está bien en esta Eurocopa es la Portugal del Bicho. Sin grandes rendimientos como Alemania o España, logró ganarle a República Checa y Turquía y se clasificó a la siguiente ronda. Turquía es el otro seleccionado que tiene todo para pasar a la siguiente ronda.

Tercera fecha del grupo F:

  • Gerogia vs Portugal (miércoles 26/6 16 HS)
  • República Checa vs Turquía (miércoles 26/6 16 HS)

Conclusión

Las grandes candidatas a quedarse con esta Eurocopa por rendimiento, son España y Alemania. Portugal es el otro seleccionado clasificado y aún deben mejorar mucho su rendimiento equipos como Francia o Inglaterra si es que quieren aspirar en grande.

Más contenido en Golazo24

Cavani y Merentiel le dieron el triunfo a Boca contra Almirante Brown

Marcelo Tinelli destruyó a San Lorenzo pero se atonta con Messi

Las dos sorpresas de la Selección Argentina para el debut vs. Canadá

Copa América: Días, horarios, sedes y TV de todos los partidos

Las dudas de México vencieron al atletismo de Jamaica