Golazo 24 Copa de la Liga > fecha de clásicos > Sergio Rondina

RODARON CABEZAS (Y HUEVOS)

3 (4) entrenadores de la Copa de la Liga afuera antes de la fecha de clásicos

La exigencia del fútbol argentino hizo que 3 entrenadores (2 y 1 dupla) abandonen sus clubes previo a la fecha de clásicos en la Copa de la Liga.

Lo que se exige en el fútbol argentino es diametralmente opuesto al nivel de los torneos de AFA. En ese contexto, hay 3 clubes que se quedaron sin entrenadores previo a la fecha de clásicos en la Copa de la Liga: Huracán, Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín.

Solamente 6 fechas pasaron del inicio del torneo y ya eran 3 los entrenadores (o duplas técnicas) que venían en la cuerda floja por malos resultados. La efervescencia de Argentina es muy fuerte y los directores técnicos siempre son un blanco apuntado. Matías Modolo había sido el primer entrenador que dejó su cargo luego de la fecha 3 en Deportivo Riestra. Los Malevos, que ahora son dirigidos por Cristian Fabbiani, vencieron a Atlético Tucumán y provocaron uno de los éxodos de técnicos en esta fecha 6.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/yojulifernandez/status/1759949493988942261&partner=&hide_thread=false

Éxodo de entrenadores en Copa de la Liga

Los entrenadores de Atlético Tucumán Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron su puesto tras un pésimo arranque en Copa de la Liga. En 6 fechas, lograron tan solo 3 puntos (3 empates y 3 derrotas) y en consecuencia se fueron del Decano tucumano.

Otro de los entrenadores que dio un paso al costado de su club es Facundo Sava. El Colo dejó Huracán previo al clásico con San Lorenzo. 1 partido ganado, 1 empatado y 4 derrotas fueron suficientes como para que el ex delantero de Racing abandone el Globo luego de la derrota con Vélez en el último minuto.

Por último, en las últimas horas se confirmó la salida de Sergio Rondina de Sarmiento de Junín. El Huevo sacó solamente 2 puntos sobre 18 jugados y el 1-4 vs Belgrano fue la gota que rebalsó el vaso.

Dejá tu comentario