DINERO Techint: Autocompra de chapa importada, 4 ofertas perdidas pero el tema es el gasoducto Mientras Paolo Rocca y Javier Milei pelean en los medios, surgen detalles de la licitación perdida por Techint: autocompra de caños y ofertas fuera de término.
DINERO Bancos de Wall Street apuestan a Vaca Muerta con un gasoducto de US$1.000 millones JPMorgan, Citi y otros bancos negocian el financiamiento de un gasoducto para exportar gas desde Vaca Muerta e impulsar a Argentina en el mercado energético.
MUNDO Donald Trump exige control de gasoducto clave en Ucrania y tensiona negociaciones por recursos naturales En claro retorno a una semántica superada, Donald Trump propone "control ilimitado", "Berlín de posguerra" y constriñe a Volodimir Zelenski a sujeción perpetua
DINERO "Jugamos contrarreloj": TGS pide a Nación que pise el acelerador con el Gasoducto Perito Moreno TGS pidió a Nación que acelere las licitaciones de la ampliación del tramo I del Gasoducto Perito Moreno (antes GPNK) y advirtió que juegan "a contrarreloj".
DINERO Oficial: Perito Moreno es el nuevo nombre del gasoducto que "invisibiliza el trabajo del peronismo" El gobierno oficializó el cambio de nombre del gasoducto Néstor Kirchner, según un exYPF, para "tapar e invisibilizar" las obras impulsadas durante la gestión peronista.
POLÍTICA Néstor Kirchner se quedó sin gasoducto El gasoducto Néstor Kirchner tendrá identidad histórica fundacional en la Patagonia. Se llamará “Perito Francisco Pascasio Moreno” en homenaje al pionero.
ACTUALIDAD Insólito: Ahora Milei es el abanderado de la obra pública El Gobierno promocionó "la decisión" de impulsar la reversión de un gasoducto a pesar de su prédica contra la obra pública.
MUNDO Irán culpa a Israel por la explosión de sus gasoductos Irán, el financista off the record de Hamás y de las milicias yihadistas de la región, acusó abiertamente a Israel de las explosiones en su red de gasoductos y eso no sería descabellado.
MUNDO Fugas en gasoducto Finlandia-Estonia y temor de nuevo sabotaje Finlandia investiga ahora una nueva fuga en el gasoducto del Báltico y la rotura del cable de datos submarino que la conecta con Estonia, lo que podría ser un claro sabotaje.
ACTUALIDAD Ante gobernadores, Massa reiteró el llamado a la "unidad nacional" Fue durante un acto en Córdoba de lanzamiento de obras de abastecimiento de gas. Anticipó que "lo que viene es el desarrollo".