DINERO Gas: El Gobierno adelantó el aumento del 36% en el AMBA El incremento en el gas está en línea con las exigencias de las empresas y del FMI de reducir subsidios. La suba prevista para abril se adelantó a marzo.
MUNDO Distensión en Ucrania: Cae el precio del gas en Europa Además de insistir en que Rusia no invadiría Ucrania, Urgente24 siempre sostuvo que el precio del gas estaba inflado por el conflicto.
MUNDO El gas de Rusia o USA: A Europa le toca decidir Este martes 8/02 Joe Biden y Olaf Scholz se reunieron en Washington para coordinar una respuesta frente al conflicto donde chocan Europa occidental con Rusia.
MUNDO Bolivia: Nuevo pozo millonario de gas pero incumplen con Argentina Anuncian en Bolivia el "descubrimiento" de un nuevo pozo de gas. Esperan mejorar la negociación en el contrato con Argentina, luego del acuerdo temporal.
MUNDO Sorpresa en Ucrania: ¿Qué estará consumiendo Antony Blinken? Las armas de destrucción masiva de Irak que inventó George W. Bush parece más serio que los el apocalipsis que Antony Blinken y equipo pronostica en Ucrania.
DINERO Biden apoya la diplomacia y advierte a Rusia si decide atacar El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, apoya la diplomacia mientras advierte a Rusia de las consecuencias si decide atacar a Ucrania
MUNDO Sin el gas de Bolivia, las importaciones de GNL alcanzarían los US$ 4000 millones En medio de las negociaciones entre Ieasa y YPFB, se detallan los posibles gastos para el estado argentino para suplir la falta de gas de Bolivia.
FOCO El día que Ucrania acusó a Reuters de mentir Ni USA ni sus aliados en la OTAN esperaban que fuese Ucrania el que denunciara que son muy dudosos los vientos de guerra que pregona Thomson Reuters.
DINERO Bolivia traba las ventas de Gas a la Argentina La petrolera de Bolivia (YPFB) cuestiona el convenio que garantiza la provisión de volúmenes mínimos de entregas pedidos por la secretaría de Energía argentina.
MUNDO Atención vendehumos: Es el gas, no Ucrania Foreign Policy, The Economist, Financial Times han sido algunos de los medios que denunciaron que Rusia invadiría Ucrania, hasta ahora una desinformación que sólo oculta la Guerra del Gas.