Sebastián Vignolo intentó en el mediodía de este lunes (11/04) en el piso del programa ESPNF90 hablar acerca de la relación entre Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme en Boca, soltó que en el Consejo de Fútbol “pensaban que podía desenvolverse de otra manera”. Federico Bulos cuestionó la forma de ver el fútbol de Riquelme, el líder dirigencial del club, y declaró: “Tiene una idea de hace 20 años, que no va más hoy”.
Ahí fue cuando el “Pollo” Vignolo intervino y aportó información. “¿Quéres que te diga cómo piensa el fútbol Riquelme? Te doy la manera. Laterales que suban permanentemente y al mismo tiempo. Centrales que sepan jugar mano a mano en el fondo. Le gustan los equipos con enganche. ¿O ustedes creen que Pol Fernández de cinco es de Battaglia?”, deslizó el conductor.
El primero en darse cuenta la magnitud de lo que había dicho Sebastián Vignolo fue Oscar Ruggeri. Una estruendosa risa advirtió al conductor de que se había dado cuenta de que sus inocentes palabras no tenían nada de inocentes. “¿Lo escuchaste, Cai (Aimar)?”, preguntó el exdefensor campeón del mundo.
“No escuché”, le respondió el extécnico de Boca. “No dije nada”, intentaba salir del paso Vignolo. “Dijo '¿o creen que Pol Fernández ahí es de Battaglia? ¡Estamos muy mal!”, sentenció Ruggeri, mientras Aimar se mordía los labios.
“¿Y por qué no dirige Riquelme, entonces? Si piensa de esa forma...”, lo apuró el Cai al Pollo. “Porque está en otra función, y está muy bien”, devolvió el conductor. “¿No se animó a dirigir?”, insistió Aimar. “¡Uy! ¡No sabés el miedo que le debe tener a dirigir! ¡Le debe tener terror! ¡Dale Cai!”, respondió Vignolo.
“No le debe gustar dirigir, ¿por qué le tiene que gustar?”, siguió el animador de F90. “Pero como vos decís que él sabe todo lo que tiene que hacer cada jugador, bueno, 'andá y hacelo'”, lo toreó el Cai Aimar. “¿Hay que ser técnico para poder hablar de fútbol? Poné música y me voy. ¿Por qué no va a poder hablar de fútbol Riquelme?”, contraatacó Sebastián Vignolo. Y cerró: “Voy a ser técnico de futsal. Primero haré el curso”.