DINERO Alerta Argentina: Duro 2023 y "devastación" para países endeudados El FMI confirmó lo que muchos economistas advertían a fines del año pasado: en 2023 la recesión impactará en gran parte de la economía mundial ¿y Argentina?
ZONA $ Fin de año en Diputados: 2022 cierra con Leyes sin aprobar Sobre fin de año vale un punteo de temas resueltos y de Leyes en espera. Dos legisladores evaluaron 2022 y el trabajo en comisiones.
DINERO FdT derrapa contra CSJN mientras Massa gestiona: FMI dijo OK El FdT organiza desastres populares por Qatar 2022 o desacatos contra la CSJN. En tanto, Sergio Massa gestiona el Estado.
DINERO FMI: 3ra. revisión aprobada y más fondos en el BCRA El directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó la 3ra. revisión de cuentas y giró unos US$6.000 M fueron a las reservas del Banco Central.
DINERO Jens Stoltenberg candidato al FMI por Kristalina Georgieva Jens Stoltenberg será reemplazado en 2023 en la Secretaría General de la OTAN pero podría ocupar la Dirección Ejecutiva del FMI luego de Kristalina Georgieva.
DINERO El FMI respalda inflación 60% en 2023 y reservas US$ 9.800 M Si bien hay economistas militantes con malos presagios, el FMI concedió la aprobación técnica a la 3ra. revisión del acuerdo vigente con la Argentina.
DINERO FMI y Orden Fiscal para combatir la inflación El FMI difundió un breve ensayo titulado "Cómo la restricción fiscal puede ayudar a combatir la inflación", indirecto apoyo a Sergio Massa.
GLOBAL Ilan Goldfajn, del FMI al BID: Paulo Guedes lo hizo Ilan Goldfajn es el nuevo presidente del BID. impulsado por Paulo Guedes y pese a que Lula da Silva quería postergar la elección para ingresar un candidato propio.
DINERO ¿Verdad o fake news? El rumor que los medios promueven sobre los dólares fuera de circulación Varios días han pasado desde que los medios empezaron a promover un rumor que relata una supuesta decisión del Banco Mundial sobre sacar dólares de circulación.
DINERO "Los del FMI son unos pesados", preocupa el dólar, negociaciones urgentes y Dólar soja 2 El paso del viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein, por el IAEF dejó expuesta la interna que hay en el Palacio de Hacienda y cierto hartazgo del FMI.