ACTUALIDAD 1ra foto Milei-Kristalina, los "pasos decisivos" y el "pleno respaldo" del FMI El Presidente se reunió con la titular del FMI en Davos. Señales de distensión a la espera de próximos desembolsos.
ACTUALIDAD Javier Milei en Davos: La "agenda socialista 2030" y reunión con el FMI Camino a Davos, donde participará del Foro Económico Mundial, Javier Milei hizo una parada en Frankfurt. Rechazó la Agenda 2030 y habló de la reunión con el FMI
OMNI FMI: El 40% del empleo mundial sufrirá por la Inteligencia Artificial Según un informe del FMI, muchos trabajos en el mundo podrían verse afectados por la IA, y las economías de altos ingresos enfrentarán tiempos difíciles.
DINERO Panorama del BCRA, sus reservas y el acuerdo con el FMI Las reservas del BCRA mantendrán una tensa situación a lo largo de 2024, proyectándose una mejora de apenas US$ 1.800 millones en el año.
ANÁLISIS Del Congreso al FMI, la keyword es "negociación" La 'Ley ómnibus' ya sufrió modificaciones, y tendría más cambios como parte de las cesiones del Gobierno. El FMI pidió consenso político para el plan económico.
DINERO FMI, remontada del BOPREAL y ¿un alivio para el dólar? Un aire distinto se respira en los mercados luego de que el Gobierno de Javier Milei haya llegado a un acuerdo con el FMI y remontado la licitación del BOPREAL.
DINERO FMI, Argentina y el acuerdo técnico alcanzado El comunicado de prensa del FMI revela cuáles fueron los detalles técnicos tratados en la reunión que terminó positivamente.
DINERO Acuerdo con el FMI: Opinan empresarios y economistas El día después del acuerdo con el FMI dio para repensar cómo serán los días por venir. Economistas y empresarios opinan.
DINERO Merval mixto y bonos en auge (dólares financieros ceden) De esta forma reacciona el Merval, los bonos y los dólares libres al reciente acuerdo de Argentina con el FMI.
DINERO Gabriela Cerruti, FMI y el comunicado de Eduardo Serenellini Gabriel Cerruti rechazó el comunicado de Eduardo Serenellini y es tan polémico como el posteo de Salvador Distefano que olvidó o no quiso enumerar.