ACTUALIDAD Proponen bajar impuestos a empresas que contraten jóvenes Un proyecto de ley para bajar los impuestos a las empresas que contraten jóvenes ingresó en las últimas horas al Congreso Nacional. Lo presentó el radicalismo.
ACTUALIDAD Agua contaminada: Amparo ambiental contra areneras La Justicia Federal suspendió el funcionamiento de areneras que operen sobre aguas del Paraná y Uruguay, en tramos relacionados con la provincia litoraleña.
DINERO La falta de dólares deja sin "nafta" a los 0km de Córdoba La escasez de dólares en Argentina afecta de lleno a la industria automotriz, y en Córdoba varias empresas reclaman una solución a los cepos.
DINERO Industria automotriz: Empresas y SMATA reclaman dólares La industria está en riesgo de frenar la producción por falta de dólares para importar piezas que luego saldrán en autos exportados
OMNI Seguridad: La opción IA reaseguro contra los ataques en red Como instrumento para frenar ataques a la seguridad del sistema, 3 de cada 4 empresas, eligen IA para controlar o rechazar las agresiones.
ZONA $ Datos: Suben los gastos en protección, pero ¿eso es todo? Los analistas de Veeam se preguntan si ¿alcanza con subir los gastos en protección de datos o hay que buscar quien sepa manejarlos? Valen las dos respuestas.
OMNI "Más uso de IT, nube por seguridad y datos protegidos" Las predicciones de Martín Colombo, Country Manager de Veeam Argentina, para 2022 pasan por avanzar en IT, recopilar datos de manera segura y usar la nube.
DINERO Cómo ven la pymes la situación actual, según la encuesta que leen en el Patria Un trabajo de la consultora Analogías indagó en la opinión de casi 600 empresas pymes. Principales preocupaciones y expectativas.
MUNDO Las insólitas versiones rusas de McDonald's y Coca Cola McDonald's y Coca Cola son unas de las tantas empresas que abandonaron Rusia por su invasión a Ucrania. El ingenio ruso ya creó sus propias versiones.
DINERO Confirmado: Se va Occidente y China llega a Rusia China considera comprar participaciones en empresas rusas de energía y materias primas: la geopolítica provoca cambios.