ACTUALIDAD Macron se reunirá con Javier Milei y le llevará un reclamo El presidente francés Emmanuel Macron vendrá a la Argentina y se reunirá con Javier Milei. Desde el gobierno de ese país anticiparon que vendrá con un reclamo.
MUNDO Emmanuel Macron vs. Benjamin Netanyahu sobre la creación de Israel Emmanuel Macron, ex aliado de Benjamin Netanyahu, le recordó que fue la ONU la que creó Israel. Y éste respondió que fue la guerra de 1948. Aquí la historia.
GLOBAL Emmanuel Macron pidió frenar el envío de armas a Israel Dura respuesta de Benjamin Netanyahu “¡Debería darle vergüenza!”, enfatizó. "Líbano no puede convertirse en otra Gaza”, remarcó Macron.
MUNDO Emmanuel Macron: "La Unión Europea puede morir" Emmanuel Macron vaticina ante la UE que si el bloque persiste con "la agenda clásica, estaremos fuera del mercado" e incluso redobla la apuesta al decir que "la Unión Europea puede morir"
MUNDO 4to día la Asamblea de la ONU: "El brazo de Israel llega a cualquier lugar de Oriente Medio" El VIVO de Urgente24 en el 4to día de la Asamblea de la ONU; Netanyahu mostró un mapa para reinvindicar su asedio en Líbano y Gaza contra el 'terrorismo' del Golfo y dijo que "no hay lugar que el largo brazo de Israel no pueda alcanzar"
MUNDO Tiembla Emmanuel Macron: Barnier, polémica por impuestos y crisis Emmanuel Macron enfrenta un proceso constitucional que busca tumbarlo y no se pone de acuerdo con el nuevo primer ministro, Michel Barnier, sobre el gabinete.
MUNDO Macron nombra como primer ministro al ex negociador del Brexit: El Socialismo en cólera Macron designa como primer ministro a Michel Barnier, un negociador en el Brexit. El Socialismo, ganador en las urnas, lo acusa de "negar la voluntad popular".
MUNDO Keir Starmer en Francia tras su cumbre con Scholtz: Deshielo con la UE post Brexit Keir Starmer intenta restablecer las relaciones de Reino Unido con la Unión Europea (UE) tras el Brexit. El líder laborista se reúne con Emmanuel Macron tras visitar Alemania. “Esto no significa revertir el Brexit", aseguró.
MUNDO Macron en consultas para un nuevo premier: Uno ajeno a la órbita oficialista y de Mélenchon Emmanuel Macron se reúne en consultas con las formaciones políticas para designar un nuevo primer ministro. "He defendido la nominación de un nuevo premier que no proceda del bloque central", dice el primer ministro saliente.
ACTUALIDAD Karina Milei le devuelve el golpe a Villarruel con el agradecimiento de Macron Manuel Adorni anunció que el presidente Macron le agradeció a Karina Milei por sus disculpas tras el tuit de Villarruel sobre los cánticos de Enzo Fernández.