ACTUALIDAD Inicia la campaña para concientizar sobre el grave problema de alfabetización Con la consigna #NoEntiendenLoQueLeen, inicia la campaña para concientizar sobre esta crítica situación que afecta a familias que mandan a sus hijos a escuelas públicas y privadas también.
ACTUALIDAD Campaña y alerta por la crítica situación argentina #NoEntiendenLoQueLeen es la consigna de la campaña con la que pretenden visibilizar el grave problema que atraviesa la educación argentina (cada vez peor).
ACTUALIDAD Clases en jaque por alumnos "fantasma": ¿Nadie los ve? Las clases en 2023 serán víctimas de un fenómeno del que pocos hablan: la deserción. Muchos se "tiran del barco" a los 13 años.
ACTUALIDAD 5 universidades públicas nuevas y algunas sugerencias En la Cámara de Diputados avanza el trabajo para la creación de 5 universidades públicas nuevas pero es necesario considerar algunas sugerencias.
La oposición pide beneficios impositivos que tienen que ver con la educación y los chicos: qué proponen La oposición en el Congreso no solo mira con cuidado a los impuestos, sino que ahora metió en agenda el tema de la educación. Qué proponen en JxC:
ACTUALIDAD Toma de escuelas: la Ciudad denunció a los padres de los alumnos La ministra de Educación porteña Soledad Acuña afirmó que la Ciudad denunció a los padres de los alumnos que tomaron las escuelas en el reclamo contra Larreta.
ACTUALIDAD Alberto pidió superar diferencias partidarias "este año que no es electoral" En la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández encabezó los anuncios de los nuevos protocolos para las escuelas.
ACTUALIDAD Postpandemia Hablar de estudiantes e inversiones educativas Congreso Regional Experiencias Educativas 2021: 1,2 millón de estudiantes retomaron la escuela luego del megacorte de servicios educativos por la pandemia.
ACTUALIDAD Clases: PBA prevé recuperar contenidos los sábados Es para alumnos que deban "intensificar" el aprendizaje. Los contenidos de clases también se recuperarán en contra turno.
OCIO Educación Sexual Integral: usuarios comparten su experiencia "Mi ESI" se convirtió en tendencia en Twitter luego de que usuarios compartan cómo aprendieron aspectos de la educación sexual integral sin políticas públicas.