DINERO BCRA: Tercera licitación del BOPREAL y fin de esta restricción El BCRA completó hoy (22/2), en su tercera licitación, la totalidad de los VN US$ 2.000 millones de la Serie 2 de los BOPREAL.
DINERO Dólar blue y su peligrosa tranquilidad, ¿cómo se explica? La luna de miel del dólar blue, MEP y CCL podría estar llegando a su fin. El gobierno entiende esto, pero sigue apostando a las bajas del dólar futuro.
DINERO Dólar blue, MEP y CCL: ¿La pax debería tranquilizar o alertar? La relativa calma del dólar blue, MEP y CCL mantiene en alerta a los analistas que esperan un cambio de tendencia a partir de marzo y abril.
DINERO La reacción del Merval, bonos y riesgo país al feriado en USA Teniendo a los bonos como los principales protagonistas de la jornada, así reacciona el Merval al feriado en USA por el "Día de los Presidentes".
DINERO Dólar blue, MEP y CCL: No hay garantía que mantenga la tendencia bajista En la última jornada de la semana, el dólar blue comienza a mostrar divergencia, mientras que los dólares financieros mantienen su tendencia bajista.
DINERO Dólar blue, MEP y CCL en caída: Estabilidad que pende de un hilo Este jueves 15/2 el dólar blue cae unos $20 mientras que, el tipo de cambio MEP y CCL, también profundizan bajas.
DINERO Ley Ómnibus: Auge en los bonos y desplome en las acciones Con el mercado aún abierto, tenemos que las acciones locales se desploman mientras los bonos resurgen. A su vez, el dólar MEP baja y el CCL supera los $1.300.
DINERO La compra de reservas del BCRA no se hace notar en el dólar Con un aumento de más de $60 en las últimas 24 horas, el dólar MEP se lleva el protagonismo en una jornada donde el BCRA retomó la tendencia compradora.
DINERO Domingo Cavallo y el punto crucial para eliminar la inflación El exministro de economía, Domingo Cavallo compartió hoy (31/1)