ZONA $ Diputados busca perfeccionar la justicia en Santa Fe Las Comisiones de Legislación Penal y Justicia, de diputados, abordaron el fortalecimiento de la Justicia Penal Federal en la provincia de Santa Fe.
ACTUALIDAD Diputados: Repudio al trato hostíl en Juicio Político Abierto rechazo mal trato que reciben testigos en la Comisión de Juicio Político. Integrantes de la Asociación de Magistrados pidió elevar una queja a la HCDN.
ACTUALIDAD Jubilados más pobres: Escándalo por diputados JXC ausentes (¿Fueron a Venezuela?) Semanas atrás, Cambiemos denunció un Plan Bomba del Frente de Todos. Ya va siendo hora que aclare a la sociedad qué entiende por déficit fiscal.
ACTUALIDAD Tensión en Diputados: JxC acusó al FdT de "apretar testigos" Diputados de Juntos por el Cambio (JxC) acusaron al kirchnerismo de montar una "comisión de inteligencia" para apretar testigos públicamente.
ACTUALIDAD Diputados: Después de más de 1 año, Máximo volvió a hablar en el recinto El diputado e hijo de la Vice no tomaba la palabra en un debate desde diciembre de 2021. Lo hizo para defender el proyecto de moratoria previsional.
ACTUALIDAD Logro del FdT: Diputados tratará moratoria previsional El oficialismo convocó a una sesión especial en Diputados para tratar la moratoria previsional antes que cierre febrero y que abran las sesiones ordinarias.
ZONA $ Qué dijo Matías Tombolini en diputados Matías Tombolini habló de precios justo (no son la solución a la inflación) de unificar el tipo de cambio y del grado de cumplimiento con el FMI.
MUNDO Serbia: Diputado 'in fraganti' viendo pornografía Un diputado de Serbia fue grabado mientras veía pornografía desde su celular en plena sesión parlamentaria.
ZONA $ Economía del conocimiento: diputados prepara un "mono-tech" La iniciativa, que afecta a la economía del conocimiento, busca un régimen tributario integrado y simplificado relativo al impuesto a las ganancias y al IVA.
ZONA $ ANSES presiona en Diputados por Deuda Previsional Tras una reunión informativa, el ANSES presiona a los diputados para sesionar la Ley de Pago de Deuda Previsional que afectaría a miles de jubilados.