DINERO Shiba Inu > Shiba > Dólares

CRIPTOMONEDAS

Shiba Inu cerca de superar a Bitcoin en búsquedas de Google

Shiba Inu, hoy (1/11), se sitúa por encima de la segunda criptodivisa más grande -Ethereum- en las búsquedas de Google y esta muy cerca de alcanzar al Bitcoin.

Hoy (1/11) Shiba Inu, el token que estas semanas cobró notoriedad, se sitúa por encima de la segunda criptodivisa más grande del mundo -Ethereum- en las búsquedas de Google -según datos de Google Trends- y esta muy cerca de alcanzar al Bitcoin.

La razón principal es el hecho de que el precio de la criptomoneda, que en su día fue lanzada como una "memecoin" -una moneda divertida-, se ha disparado un 70% en los últimos siete días. En un mes, el aumento de precios llega a sumar un 840% y en seis meses, ha aumentado nada más y nada menos que 4,495%. Casi ninguna otra de las 13,336 criptodivisas que flotan actualmente en el ciberespacio muestra un rendimiento tan impresionante.

A 0.00008840 dólares, Shiba Inu marcó su máximo histórico el pasado jueves, seguido de una corrección del precio que ha durado hasta hoy -lunes 1ro de noviembre-. Dicha moneda cotiza actualmente a 0.00006446 dólares, un 13.45% menos que el día anterior.

Una de las razones de la reciente debilidad del precio del Shiba Inu podría ser la disminución del número de transacciones grandes -más de 100,000 dólares por transacción-, que había aumentado de forma constante durante la reciente carrera de récords del token, pero que ha disminuido significativamente en los últimos tres días.

El número de direcciones activas diarias también ha descendido de forma constante desde el 28 de octubre. Aunque el jueves todavía superaba ampliamente los 100,000, esta cifra ha caído por debajo de los 50,000 en los últimos días.

Sin embargo, quien piense que el Shiba Inu sólo se compra para ganar un montón de dinero a corto plazo está muy equivocado. Según datos de IntoTheBlock, el comportamiento de inversión de los compradores hacia la criptodivisa ha cambiado enormemente desde junio. Mientras que los SHIB solían ser comprados en mayor medida por los comerciantes con un periodo de especulación inferior a un mes, ahora dominan los denominados "cruisers", es decir, las personas que tienen Shiba Inu entre uno y 12 meses.

Debido a que el periodo de tenencia es más largo, existe la posibilidad teórica de que la volatilidad disminuya con el tiempo, lo que a su vez puede contribuir a una cierta estabilización del precio de un activo que, de otro modo, sería muy volátil

El rango de precios de Shiba Inu esta actualmente entre los 0.000064 y 0.000066 dólares.

Conclusión

El rally de Shiba tienta a muchos recién llegados a entrar en el mercado cuando tales rendimientos son posibles en muy poco tiempo. Sin embargo, con una subida de precios tan gigantesca, el riesgo de un retroceso masivo aumenta enormemente, sobre todo si cada vez más personas se suben al carro, pero no tienen la misma potencia de fuego que los grandes inversores para hacer subir el precio de forma sostenible.

Sin embargo, se necesita un repunte en el número de grandes transacciones para la próxima subida de precios. Este es el indicador al que hay que prestar atención en un futuro próximo, especialmente para aquellos que:

  • Ya tienen SHIBs en sus carteras y esperan una nueva subida de precios.
  • Para los traders que sólo ahora están descubriendo Shiba por sí mismos y quieren aprovechar algún rendimiento en dólares.

Tal como informó Urgente24: La cripto Shiba Inu (+800%) esta imparable por esta razón

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario