DINERO Shiba Inu > Plataforma > monedas

IMPARABLE

La cripto Shiba Inu (+800%) esta imparable por esta razón

Mientras Bitcoin, Ethereum presentan bajas del 10%, la cripto Shiba Inu esta imparable y acumula un crecimiento del 800% en lo que va de octubre

El precio de Shiba Inu sigue disparado. El boom que ya traía este token, con un crecimiento de 800% en lo que va de octubre, ahora está más impulsado por una petición pública en la que inversionistas -posiblemente minoritarios-solicitan a RobinHood que incluya este activo digital en su plataforma.

La solicitud en línea se hizo a través de Change.org y ya cuenta con más de 334,000 personas incluidas en la petición. Fue creada en mayo, con una meta de alcanzar las 500,000 firmas, pero el reciente aumento de usuarios inscritos ha impulsado el precio de Shiba Inu, que solo hoy se alza 42%.

Por ahora, Robinhood solo ofrece algunas opciones para transacciones con criptomonedas, entre estas Bitcoin y Ethereum. Y según el CEO de la aplicación bursátil, Vlad Tenev, añadir otro token debe ser analizado “cuidadosamente”.

En un reporte de Insider, el directivo dijo

Vamos a ser muy cuidadosos Somos una entidad regulada, y esperamos tener algo de claridad pronto en cuanto a monedas Vamos a ser muy cuidadosos Somos una entidad regulada, y esperamos tener algo de claridad pronto en cuanto a monedas

Además agrega que

Nos sentimos muy bien con las monedas que estamos listando actualmente en nuestra plataforma. Y para cualquier moneda nueva que agreguemos, queremos sentirnos igual de bien, si no más Nos sentimos muy bien con las monedas que estamos listando actualmente en nuestra plataforma. Y para cualquier moneda nueva que agreguemos, queremos sentirnos igual de bien, si no más

Por ahora, Shiba Inu es comercializada en Coinbase Global Inc -NASDAQ:COIN-, Binance, eToro y también en otras como Crypto.com, Atomic Wallet y KuCoin.

El token, que fue creado apenas el año pasado, inspirado en Dogecoin, ocupa ya el onceavo lugar en el sector de las criptomonedas, con un valor de mercado que ya asciende a US$26,000 millones.

Screenshot_20211027-184427__01.jpg

Sin embargo, al igual que el resto del sector, Shiba Inu está expuesta a gran volatilidad, esta misma semana, un tuit de Elon Musk, CEO de Tesla , diciendo que no tenía inversión en esta token, a pesar de ser su gran promotor, fue suficiente para que el activo sufriera una caída, de la que ya se recupera rápidamente.

Screenshot_20211027-191450__01__01.jpg

Dejá tu comentario