DINERO Sergio Massa > alivio fiscal > proyecto de ley

ELECCIONES 2021

Sergio Massa promete ampliar el alivio fiscal

Proyecto de ley para condonar deudas aduaneras a cuarteles de bomberos, clubes de barrio, mipymes y otras entidades sin fines de lucro, anunció Sergio Massa.

Queremos terminar de resolver los problemas de los sectores perjudicados por la pandemia generando un puente y reactivando la economía. Queremos terminar de resolver los problemas de los sectores perjudicados por la pandemia generando un puente y reactivando la economía.

En declaraciones radiales, el titular de la Cámara baja explicó la iniciativa que presentó y que, según declaró, "apunta a fortalecer la reactivación económica y la salida de la pandemia".

Hemos presentado un proyecto de ley para condonar deudas aduaneras a cuarteles de bomberos, clubes de barrio, mipymes, bibliotecas, por ejemplo. Todas las entidades sin fines de lucro, que son aproximadamente 45 mil en todo el país, se están beneficiando con este proyecto. Hemos presentado un proyecto de ley para condonar deudas aduaneras a cuarteles de bomberos, clubes de barrio, mipymes, bibliotecas, por ejemplo. Todas las entidades sin fines de lucro, que son aproximadamente 45 mil en todo el país, se están beneficiando con este proyecto.

Tenemos que tener firmeza para recuperar los salarios, las jubilaciones; cuando la gente tiene plata en el bolsillo, el mercado se mueve. Tenemos que tener firmeza para recuperar los salarios, las jubilaciones; cuando la gente tiene plata en el bolsillo, el mercado se mueve.

Queremos terminar de resolver los problemas de los sectores que se vieron perjudicados por la pandemia generando un puente y reactivando la economía. Queremos terminar de resolver los problemas de los sectores que se vieron perjudicados por la pandemia generando un puente y reactivando la economía.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario