DINERO Fed > Nasdaq > Dow

EMISIÓN SIN CONTROL

Por la estafa de la FED: El S&P 500 logra máximos históricos

El S&P 500 y el Dow cerraron en máximos históricos este martes 26 de octubre, a pesar de perder algo de fuerza en el cierre debido a la emisión que lleva la FED

El S&P 500 y el Dow cerraron en máximos históricos este martes 26 de octubre, a pesar de perder algo de fuerza en el cierre debido a la emisión que estuvo llevando a cabo la FED por la pandemia.

El S&P 500 subió un 0,18% para cerrar en un récord de 4.574,79. El Promedio Industrial Dow Jones ganó un 0.04% para cerrar en un récord de 35,756.88. El Nasdaq subió un 0,06%.

Facebook -NASDAQ: FB- cayó aproximadamente un 4% después de que el gigante de las redes sociales informará resultados mixtos del tercer trimestre y marcara un lastre en el crecimiento de los ingresos publicitarios de los cambios de privacidad de Apple -NASDAQ: AAPL- en su sistema operativo móvil iOS.

Una gran cantidad de analistas de Wall Street rebajaron su perspectiva en Facebook, y algunos señalaron el impacto significativo en los márgenes del plan de Facebook para aumentar las inversiones.

De esta forma queda el gráfico del índice S&P 500 luego de alcanzar su nuevo máximo histórico.

image.png

Pese a esto, cabe remarcar que este aumento en los índices bursátiles se deben principalmente a la pérdida de poder adquisitivo que esta presentando el dólar debido a la enorme emisión de billetes, que llevó a cabo la FED, con el objetivo de reducir el impacto de la pandemia.

Aún así, tal como informó Urgente24, la emisión que esta llevando a cabo la FED va a tener resultados opuestos a los de ocurridos en la crisis del 2008 de Lehman Brothers.

En propias palabras de Diego Giacomini

El S&P500 en su mayor rally alcista de la historia, pero en realidad es inflación encubierta que los índices de precios oficiales no captan. Crees que ganas dinero que en realidad no ganas El S&P500 en su mayor rally alcista de la historia, pero en realidad es inflación encubierta que los índices de precios oficiales no captan. Crees que ganas dinero que en realidad no ganas

FCoguBrWQAEzu6E.jpg

Gráfico elaborado por el economista.

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario