DINERO PayPal > mercados > acciones

SIN LÍMITE

Paypal: Las razones que lo llevará a ser el boom en 2023

Paypal cae dramáticamente este año, sin embargo expertos en mercados consideran que la compañía tiene un gran potencial de suba en 2023.

La compañía Paypal es una de las compañías con mayores pérdidas en 2022 pero por alguna razón muchos expertos del mercado coinciden en que, con la caída de casi dos tercios de su precio de cotización en lo que va de año, sus valores ofrecen una oportunidad para tomas de posiciones en el mercado.

Entre estos especialistas, resuenan algunos grandes multimillonarios que entran en juego en la bolsa neoyorquina. Mediante hedge funds, incluso gestoras importantes se adentran en el valor con compras significativas a los precios actuales, que recordemos, recortan desde los niveles máximos del valor el pasado mes de enero más de un 64%.

De esta forma, inversores a gran escala como Stephen Mandel de Lone Pine Capital compró algo más de cuatro millones de acciones para convertir a PayPal en el tercer valor más importante en su fondo. En menor medida, desde Viking Global Investors, Ole Adreas Halvorsen, como recoge the Motley Fool, adquirió 1,71 millones de títulos de la compañía.

En Coature Management compraron 3,47 millones de acciones de PayPal y desde Point72 Asset Management la gestora de Steven Cohen, adquirieron 1,25 millones de títulos de PayPal.

Todo esto al calor de las caídas y el precio atractivo de sus títulos, pero también de la impresión de que la dirección de la compañía está corrigiendo algunos elevados gastos para lograr su eficiencia con 900 millones menos en costes prometidos para este año y que se elevan hasta 1.300 millones para el siguiente.

paypal.jpg

Otra de las optimistas con esta firma es Lisa Ellis de SVB MoffettNathanson. Considera que las mejores perspectivas para el valor provienen sobre todo de las fuertes caídas que experimenta el valor convierten sus acciones en una oportunidad de compra, corrigiendo los excesos de los inversores sobre las acciones de PayPal en plena pandemia, cuando subieron exponencialmente, y confía más en esa cotización a la baja, que en las propias perspectivas de negocio. Maneja una especie, dice, precaución sobre sus títulos, aunque sobrepondera el valor en el mercado.

De la misma manera opina Dan Dolev de Mizuho, pero estima que hay dos factores que podrían servir de potenciales catalizadores a las acciones de PayPal en el futuro. Por un lado, el esperado cambio de su CEO durante 2023, y por el otro, la posibilidad de que la regulación de la Unión Europea obligue a Apple a abrir el chip de comunicaciones en los iPhones, de modo que, los usuarios de Venmo, la aplicación de PayPal, puedan pagar con este servicio a través de los smartphones de la compañía de la manzana. Por el otro, su atractivo precio tras las caídas.

paypal-.jpeg

En cuanto a recomendaciones como tal, desde TipRanks de los 28 analistas que siguen el valor, 21 apuestan por comprar y los 7 restantes, por mantener. Su precio objetivo medio alcanza los 106,64 dólares por acción, con un potencial recorrido alcista que alcanza el 57% para el valor.

Más noticias en Urgente24

La AFIP investigará plazos fijos ¿A partir de qué monto?

AFIP va sobre los plazos fijos: Todo lo que tenés que saber

Camiseta de 3 estrellas: Indignación por avivada de Adidas

El dólar blue sigue subiendo y preparan manos amigas

Dejá tu comentario