DINERO Ether > criptomoneda > mercado

¿SERÁ CIERTO?

Ether confirma la fusión y las criptos se siguen disparando

Ether, la criptomoneda de la red Ethereum, confirmó la llegada de la tan esperada "fusión" y el precio de las criptos se disparó considerablemente.

Luego de interminables atrasos, todo parece indicar que "the merge" o -la fusión- de la red de Ethereum esta a la vuelta de la esquina. Con fecha programada para el próximo 19 de septiembre, la criptomoneda de esta red -Ether- logrará salir del polémico Proof Of Work -PoW- y comenzará el protocolo Proof of Stake -PoS-. Con esta actualización la segunda criptomoneda más famosa del mercado le pondrá fin a la minería de criptos y dará comienzo a los validadores, de esta forma los costos de la red -o transacciones- se reducirán drásticamente y el mercado de las criptomonedas vuelve a hacerse optimista.

Desde el anuncio, Ether subió cerca de un 6,6% permitiéndole alcanzar un nuevo máximo de un mes de US$ 1.562,92, según indica el sitio CoinMarketCap. El activo digital con la segunda mayor capitalización de mercado registró una ganancia del 49,85% en los últimos 7 días, siendo este el mayor salto desde marzo de 2022.

image.png
Fuente: CoinMarketCap

Fuente: CoinMarketCap

Bajo esta línea, Matthew Dibb, director de operaciones de Stack Funds, asegura que:

Ether ha experimentado un cambio rápido en la narrativa durante la última semana con especuladores centrados exclusivamente en la próxima 'fusión' como catalizador para la apreciación Ether ha experimentado un cambio rápido en la narrativa durante la última semana con especuladores centrados exclusivamente en la próxima 'fusión' como catalizador para la apreciación

A su vez agrega que:

Además de esto, creemos que hay una cantidad significativa de capital marginado que ha estado esperando un impulso alcista para establecer nuevas posiciones Además de esto, creemos que hay una cantidad significativa de capital marginado que ha estado esperando un impulso alcista para establecer nuevas posiciones

Tal es así que con esta noticia, las principales criptomonedas del mercado -de acuerdo con su capitalización de mercado- se movilizan con fuertes alzas:

image.png
Fuente: CoinMarketCap

Fuente: CoinMarketCap

Más contenido en Urgente24

Dólar a $300: Bonos por el piso y Riesgo País por las nubes

Raúl Castells y manifestantes 'tomaron' un Coto (Videos)

Alberto salió a respaldar a CFK: "He reflexionado"

Otro cachetazo a las reservas y Batakis busca apurar liquidación de cerealeras

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario