Leído

PROMESA EN EL DEBATE

Hipotecados UVA, furiosos con el "anuncio electoralista" de Macri: "Nos toma el pelo"

Lun, 21/10/2019 - 7:00pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

"¿La idea es cambiar de índice para maximizar la ganancia de los bancos?", lanzaron desde el colectivo Hipotecados UVA Autoconvocados, muy molestos por el auncio que realizó anoche Mauricio Macri, en el debate presidencial. "Rechazamos cualquier tipo de indexación. Queremos salir del UVA", explicaron.

Macri en el debate presidencial que se realizó en la UBA (Foto NA).
Contenido

Luego de que anoche, en el debate presidencial, Mauricio Macri prometiera que a partir de enero de 2020 los créditos UVA "se ajustarán por salario y no por inflación", desde el colectivo Hipotecados UVA Autoconvocados salieron con los tapones de punta: "rechazamos la indexación por cualquier índice. Creemos que la solución al aumento de la cuota y la deuda es salir del UVA".

"Macri lanza un anuncio electoralista y promete que en el próximo gobierno ajustará la UVA por CVS. ¿La idea es cambiar de índice para maximizar la ganancia de los bancos? Rechazamos cualquier tipo de indexación", escribieron en su cuenta de Twitter.

Hipotecados UVA Autoconvocados es un colectivo social compuesto por "familias que nos juntamos para demandar una solución al problema de los créditos UVA", según ellos mismos se describen. Y se mostraron muy molestos con este anuncio del Presidente, a días de las elecciones.

Los comentarios en Twitter: