Leído

HASTA FIN DE AÑO

El Banco Central extendió la suspensión del cobro de comisiones en cajeros

Jue, 17/09/2020 - 7:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

El Banco Central de la República Argentina anunció la prórroga hasta el 31 de diciembre de la normativa que dispone que todos los usuarios pueden realizar operaciones en cualquiera de las redes de cajeros automáticos sin ningún costo, sean o no clientes de la entidad.

No se cobrará comisiones en los cajeros automáticos.
cajero_automatico.jpeg
Hasta fin de año, no se cobrarán comisiones para operar en cajeros automáticos.
Contenido

Este jueves (17/09) y en el marco de las medidas implementadas por la pandemia de coronavirus, el Banco Central de la República Argentina volvió a prorrogar la suspensión del cobro de comisiones para operar en cajeros automáticos.

De este modo, hasta el 31 de diciembre, todos los usuarios pueden realizar operaciones en cualquiera de las redes de cajeros automáticos sin ningún costo, sean o no clientes de la entidad. 

Esta medida, establecida para facilitar la operatoria de los usuarios, había sido dispuesta en marzo pasado y se había prorrogado a fines de junio hasta el 30 de septiembre inclusive. Ahora, seguirá vigente hasta fin de año.

También continúa vigente la norma que establece que los bancos deben permitir montos de extracción por cajero automático como mínimo de $15.000 -acumulado diario-. Esto incluye a las extracciones realizadas tanto por personas humanas como jurídicas, con independencia de si son clientes o no de la entidad.