El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, ofrecerá esta mañana una conferencia de prensa en el microcine del Palacio de Hacienda, según se informó oficialmente.
Después del apagón, habla De Vido
Tras el apagón de ayer que afectó a la Capital Federal y el GBA, el ministro de Planificación, Julio de Vido ofrecerá una conferencia de prensa desde el Palacio de Hacienda en la que, se espera, apunte contra Edesur.
08 de noviembre de 2012 - 10:29
Si bien no se precisó el temario de la rueda de prensa, convocada para las 10:00, se presume que el titular de la cartera de Planificación hablará sobre el apagón que afectó ayer gran parte de la ciudad de Buenos Aires y un sector del Conurbano durante alrededor de tres horas.
Un mes antes del apagón, el 10 de octubre, De Vido había dicho: "El sistema eléctrico está perfectamente preparado para encarar la temporada veraniega". Y había descartado que fueran a producirse cortes por las altas temperaturas.










