CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En la polémica en el Gobierno nacional por el valor del dólar en el mercado paralelo, luego que el fin de semana el senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, hiciera confusas declaraciones sobre el mercado de cambios, que le valieran que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, saliera a cuestionarlo: "Hablar del dólar paralelo es un acto de ilegalidad, es como hablar de un estéreo robado", el senador se defendió esta mañana.
Aníbal F. dice que no fue desautorizado por Randazzo
El senador Aníbal Fernández dijo que coincide con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien había asegurado que "hablar del paralelo es como hablar de un estéreo robado". "Nadie necesita autorizarme ni desautorizarme para decir las cosas", afirmó.
"Jamás se me hubiese ocurrido o pasado por la cabeza comprar un estéreo robado", dijo al llegar a su despacho en el Senado.
"Coincido con Randazzo", señaló el legislador en declaraciones a Radio 'Continental'.
Al ser consultado concretamente sobre si siente que fue desautorizado por las declaraciones del ministro, Fernández afirmó: "No, para nada".
"Yo formo parte de un equipo en el cual trato de poner lo mejor que tengo de mi para el beneficio del proyecto político que está detrás de la conducción de la Presidente de la Nación", agregó.
El fin de semana, el senador kirchnerista dijo que "el lunes (por ayer) las casas de cambio van a vender el dólar a 5,10 pesos". “Nadie necesita autorizarme ni desautorizarme para decir las cosas”, aseveró Fernández antes de ingresar al Congreso.










