DINERO Apple > dólares > acciones

MERCADO DE VALORES

CEDEARs: Apple, Amazon, Mastercard, 3 cosas para mirar

Las acciones fluctuaron este miércoles 27 de octubre, el S&P 500 perdió fuerza y pero hay expectativas positivas sobre Apple, Amazon y Mastercard

Las acciones fluctuaron este miércoles 27 de octubre debido a que se produjo una caída de los rendimientos de los bonos estadounidenses -principalmente por la baja de las acciones de tecnología-, y por ello S&P 500 perdió fuerza al acercarse a la campaña de cierre. Aún así, hay expectativas positivas sobre los rendimientos de Apple, Amazon y Mastercard.

Las ganancias mejores de lo esperado de Microsoft Corporation -NASDAQ: MSFT- y Alphabet Inc Class A de Google -NASDAQ: GOOGL- marcaron un tono positivo. Este jueves, tanto Apple como Amazon deberán informar sus números.

El ritmo de las ganancias del tercer trimestre de Alphabet fue impulsado por un sólido desempeño en su negocio de búsqueda de publicidad digital, que era menos vulnerable a los cambios de privacidad que Apple hizo recientemente y que afectaron a Snap -NYSE: SNAP-.

Microsoft elevó su guía del cuarto trimestre después de superar las expectativas en su negocio de nube. Twitter Inc -NYSE: TWTR-, sin embargo, no cumplió con las expectativas y sus acciones cayeron.

En cuanto al sector energético, tenemos que estando bajo presión con los precios del petróleo enfriando sus recientes máximos. La petrolera principal Royal Dutch Shell -LON: RDSa- PLC ADR -NYSE: RDSa- subió después de los informes de que Third Point -NYSE: SPNT- del activista de fondos de cobertura Dan Loeb había acumulado una participación considerable en las acciones y estaba presionando a la compañía para dividirse en un negocio heredado basado en el carbono y una empresa de energía renovable orientada al crecimiento.

Mañana (28/10) se publicará una lectura del producto interno bruto del tercer trimestre. Aquí hay tres cosas que podrían afectar a los mercados:

Ingresos de Apple

Apple Inc -NASDAQ: AAPL- informará sus cifras del cuarto trimestre este jueves 28 de octubre. Se prevé que los ingresos del fabricante de iPhone lleguen a los 84,85 dólares con una ganancia por acción que probablemente sea de 1,23 dólares, según analistas de Investing.com

Ganancias de Amazon

La tercera ganancia por acción de Amazon.com Inc -NASDAQ: AMZN- se estima en 8,91 dólares sobre ingresos probables de US$111,62 mil millones. Frente a esto, varios analistas se encuentran ansiosos por escuchar las perspectivas de la compañía sobre la temporada navideña que se viene.

Ingresos de Mastercard

Se espera que los ingresos del tercer trimestre de Mastercard Inc -NYSE: MA- sean de US$4.95 mil millones, con EPS de 2.18 dólares.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario