DINERO ANSES > descuentos > beneficios

MUY FÁCIL

ANSES lanzó imperdibles descuentos del 40% en ropa y electro: cómo conseguirlos

ANSES ofrece descuentos de hasta 40% en ropa y también electrodomésticos para aprovechar como nunca. ¿Cómo acceder a estos beneficios?

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, lanzó una serie de descuentos para aprovechar y que permiten acceder a grandes beneficios en ropa y electrodomésticos. Una forma de ahorrar en tiempos donde todo está muy complicado. ¿Cómo acceder a ellos?

Los beneficiarios de ANSES van a poder acceder a una serie de descuentos u ofertas en productos como ropa o electrodomésticos. Hoy en día comprar cualquiera de estas cosas es una tarea muy difícil para aquellos que no tienen un trabajo fijo.

image.png
ANSES ofrece descuentos en locales adheridos.

ANSES ofrece descuentos en locales adheridos.

ANSES lanza 40% de descuento en ropa, electro y más

Estos descuentos de hasta el 40% tienen reintegro de $1000 por transacción. Sin embargo, estas son ilimitadas así que se pueden hacer varias compras pudiendo acceder a los beneficios. Las mismas deben realizarse con la tarjeta de débito asociada a las prestaciones.

Aquellos que pueden acceder a estas promociones son los que poseen las siguientes prestaciones: Jubilados y pensionados de ANSES, Pensiones no Contributivas, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Prenatal, Asignación por Desempleo, Becas Progresar, Programas del Ministerio de Capital Humano, Jubilaciones y pensiones del Instituto de Previsión Social, Banco Provincia y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

image.png
Los beneficios de ANSES están disponibles en muchos rubros.

Los beneficios de ANSES están disponibles en muchos rubros.

Estos descuentos están disponibles en los comercios adheridos. Hay reintegro en farmacias, locales de indumentaria, supermercados, mayoristas, casas de electrodomésticos y más. Se puede consultar rubro o local directamente en el sitio web de ANSES, en la parte de beneficios.

No te lo pierdas