MEDIOS Pergolini: "En Argentina los que la pasaban mal siguen mal, el problema es que cada vez son más" “Estamos reconvirtiendo la economía. Es doloroso porque no se trata de la Argentina industrial que habíamos soñado en los 50" dijo Mario Pergolini.
ACTUALIDAD Peor que Carrefour: Las sucursales de Día y Vital que están complicadas El operativo que arrancó en Carrefour terminó destapando problemas también en Día y Vital, con actas, advertencias y mercadería decomisada.
DATA Día de la Educación Financiera plan de formación extendida Pablo Videla, director del Banco Ciudad, remarcó que “educación financiera es sinónimo de salud financiera y mejor calidad de vida"
POLÍTICA FAECYS celebra su día pero pasa al lunes (29/09) Con un profundo deseo de “diálogo, acuerdos y confianza compartidos" el gremio de comercio recuerda su día que celebrará el lunes (29/09).
FOCO San Cleofás, testigo de la Resurrección de Cristo San Cleofás, uno de los discípulos de Jesús menos conocidos, Fue testigo de la resurrección de Cristo y aparece en el Evangelio de Lucas, así como en textos apócrifos, donde se lo menciona como posible cuñado de la Virgen María.
FOCO El Julio de Santo Otón: "Apóstol de Pomerania" y rezo de protección ¿Quién fue Santo Otón (o San Otón)? El evangelizador de Pomerania puede ser invocado para la superación de las dificultades de la vida diaria.
ZONA $ Banco Nación se une a supermercado para ofrecer más de $40.000 en reintegros La alianza entre Banco Nación y Día propone un descuento del 30% en compras los días miércoles, aplicable a quienes utilicen tarjetas de crédito mediante MODO BNA+.
DINERO La app que causa furor al revelar precios ultra bajos en supermercados Con más de 15.000 usuarios, "Mirá Precios" revoluciona las compras al permitir comparar precios y ahorrar en cada compra sin salir de casa.
FOCO Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La importancia de contar con buenos valores En el aniversario de la muerte de Mahatma Ghandi, se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. El origen y cómo fomentar estos valores en escuelas.
"Día no trabajado": Manuel Adorni frenó acusaciones de ATE El vocero presidencial, Manuel Adorni, respondió una Carta Documento de ATE por el descuento del "día no trabajado". Error sindical.