ANÁLISIS Devaluación o Tarifazo, el detrás de escena entre Sergio Massa y el FMI Así como el FMI no quiere quedar pegado otra vez a la debacle total de la Argentina (2001), tampoco quiere ser tildado de financista de la campaña electoral de Sergio Massa, como en 2019 con Mauricio Macri.
DINERO Dólar bajo sospecha: Los billetes que no se aceptan En el complejo entorno del mercado blue, surgen no solo los billetes de dólar de cara chica, sino también otras variantes menos valoradas. ¿Cuáles son?
DINERO Rumorlandia: Del lunes feriado cambiario a la falsa devaluación El viernes (21/4) comenzaron a circular 2 rumores que plantean dejar más incertidumbre, uno de ellos sobre un feriado cambiario y otro sobre una devaluación.
DINERO Sergio Massa, la Montaña Rusa y el premio mayor Sergio Massa cumplió otro objetivo cuando muchos apostaban a que fracasaría, una apuesta en su contra a la que ya se ha acostumbrado.
DINERO Teoría: el dólar soja II será el tipo de cambio oficial Desde la Universidad de Belgrano advierten que la decisión de relanzar el dólar soja da una señal respecto del futuro del tipo de cambio oficial.
DINERO Dólar soja es US$ 314 millones para el BCRA y menor devaluación Con sólo 2 días de la llegada del dólar soja, la entidad monetaria (BCRA) ya acumula compras por US$ 314 millones.
DINERO Sergio Massa a la carga contra Tortuga Pesce y los cuervos El ministro de Economía, Sergio Massa, tiene en la mira otra vez al presidente del BCRA, Miguel Pesce, por su falta de reacción frente al dólar y la inflación.
DINERO Guerra en la City Porteña entre falsos gurúes tras perder $90.000 millones La guerra está en su momento más caliente en la City Porteña entre Hacienda y algunos falsos gurúes que todavía tienen energía para instalar el salto del dólar.
DINERO Devaluación, retenciones y más: El 'Plan Álvarez Agis' de estabilización El exviceministro de Economía expuso su receta para un plan de estabilización con miras a bajar al inflación.
DINERO Furia de gurúes del Club de la Devaluación: Massa en guerra Desde Hacienda tienen en la mira a 4 bancos y 2 casas de cambio importantes de la City Porteña por presionar una devaluación en las últimas 3 jornadas.