DEPORTES River > Marcelo Gallardo > Juan Fernando Quintero

PRETEMPORADA

River: Polémica por 2 futbolistas + el sueño de Quintero

En River, las negociaciones y la ilusión sigue para contratar a Juan Fernando Quintero. El sueño de Marcelo Gallardo, ¿más cerca?

El mediocampista colombiano sigue presionando para llegar a River Plate y que el mismo club argentino lo catapulte al Mundial de Qatar 2022. Quintero llegó a River en principios de 2018 y, de buenas a primeras, fue criticado por su estado físico y sus apariciones con Juan Luis Londoño Arias (mejor conocido como Maluma) en el escenario. Poco a poco e ingresando desde el banco de suplentes; Juanfer se fue ganando la consideración de Gallardo y algunos aplausos de la gente, hasta convertirse en uno de los futbolistas más queridos por su golazo a Boca en Madrid.

En 2019, el colombiano se adueñó de la '10' de River Plate a puros golazos y pases exquisitos, y justo allí, llegó lo peor para él y su River.

El 18 de marzo de ese año, Juanfer Quintero sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior y se perdió varios meses de fútbol.

A su regreso a la canchas, poco pasó para que se marchara al Shenzhen Football Club de China, en donde hoy milita. En ese sentido, hace bastante tiempo que Juanfer coquetea con su regreso a River Plate. A través de las redes sociales, el jugador dio mensajes sugerentes y emojis que se pueden interpretar como guiños para su regreso a la Argentina. "Ya nos vemos" junto a un emoji de un mate, posteó Quintero.

image.png
Posteo de Instagram de Juan Fernando Quintero. (Gentileza: Olé).

Posteo de Instagram de Juan Fernando Quintero. (Gentileza: Olé).

Sin embargo, un dato entregado por varios usuarios en la red social Twitter, despertó otra vez la esperanza por el arribo del volante colombiano, y es que Jorge Carrascal fue visto en la pretemporada Millonaria con el número 25 y no con la 10 que él acostumbra, en lo que podría ser otro visto bueno a la llegada de Juan Fernando Quintero.

https://twitter.com/FaacuLopez__/status/1480884460753199111

Contratos

Sumado a la ilusión de Quintero; el día de ayer (10/1), se conoció que la dirigencia de River y Marcelo Gallardo, no contarán con Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri por no renovar sus contratos con el club de Núñez.

El castigo a ambos jugadores los sitúa en una situación que, hasta no llegar a un acuerdo con el club para continuar jugando, no podrán entrenarse con sus compañeros, algo nunca antes visto en los 8 años de gestión de Rodolfo D'onofrio, contó Tyc Sports.

Jorge Brito y su nueva dirigencia quieren, justamente, diferenciarse de su antecesor en ese apartado en particular para que a River no se le vayan jugadores libres.

image.png
Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser fueron bajados de la pretemporada de River y lo consideran una

Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser fueron bajados de la pretemporada de River y lo consideran una "injusticia".

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario