DEPORTES Christian Martin > Luis Suárez > nacional

VIRAL EN REDES

Ridículo histórico de Christian Martin con Luis Suárez

Luis Suárez -actualmente sin equipo- estaría decidido a volver Nacional de Uruguay, mientras que Christian Martin se la había jugado por River.

Luis Suárez, futbolista con pasado en FC Barcelona, Atlético de Madrid y Liverpool entre otros, estaría a punto de cerrar su traspaso a Nacional de Uruguay. Semanas atrás, el periodista de LN +, Christian Martin, había anunciado que el delantero charrúa se sumaría al plantel de River.

El corresponsal argentino y radicado en Europa hace varios años, Christian Martin, es conocido por sus titulares y noticias de alto impacto. En esta ocasión, el 'Vikingo' afirmó que el 'Pistolero' sería refuerzo para Marcelo Gallardo.

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", reconoció Luis Suárez, el pasado jueves 7 de julio, día posterior al duelo copero.

image.png
Sin el pan y sin la torta: River se quedó afuera de la Libertadores y sin Luis Suárez.

Sin el pan y sin la torta: River se quedó afuera de la Libertadores y sin Luis Suárez.

Los de Marcelo Gallardo quedaron fuera del plano continental tras caer 0-1 la ida en Liniers y luego del empate 0-0 con polémica en el Más Monumental, ya que el VAR fue protagonista a los 78' del segundo tiempo, cuando le anuló un gol a Matías Suárez por mano.

Roberto Tobar -árbitro principal del encuentro de ese día- revisó la jugada 43 veces en el monitor que se ubicaba a un lado del campo de juego 'millonario'.

El juez chileno le sostuvo a sus colegas de la cabina del VAR en dos oportunidades: "Para mí es gol", mientras la jugada era repetida una y otra vez mediante la tecnología.

Sin embargo, desde la sala, insistieron en que el balón había tocado en el codo del delantero de River, lo que habría generado un "cambio de dirección". A todo esto, Tobar seguía sin estar convencido.

Los minutos pasaron y Tobar se decidió por anular el tanto que igualaba la serie y que ponía a los de Gallardo al frente en el marcador del partido de vuelta.

image.png
La jugada polémica de Matías Suárez que dejó en vilo la serie por unos minutos.

La jugada polémica de Matías Suárez que dejó en vilo la serie por unos minutos.

Christian Martin

El 'Vikingo' fue más allá con Luis Suárez y quedó expuesto con uno de sus tweets en su cuenta personal. Por supuesto que el hecho de que el 'Pistolero' no haya ido a River Plate no es culpa suya, pero su ridículo se hizo viral en las redes.

El corresponsal publicó: "Bienvenido a River Pistolero. Hay balas para todos! Luis Suárez es nuevo jugador del glorioso River Plate"

Su tweet se viralizó velozmente. Los likes y los retweets no frenaban con el correr de las horas. A posteriori y ante la locura de los fanáticos 'millonarios', Martin posteó: "A esperar la confirmación oficial del club por favor. Paciencia".

De todas maneras, previo a que Luis Suárez confirmara que no llegaría a la institución de Núñez, Christian Martin borró el tweet, algo que volvió a causar mucho revuelo.

image.png
El tweet viral de Christian Martin sobre Luis Suárez y que luego borró. (Foto: Captura @askomartin).

El tweet viral de Christian Martin sobre Luis Suárez y que luego borró. (Foto: Captura @askomartin).

Se sabe que el 'Pistolero' tenía un pre acuerdo con el 'Millonario', arreglo que se cayó tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez. "No había nada que me sedujera más que jugar en River", soltó el delantero en exclusiva con ESPN F12.

En esa línea, y tras su frustrado pase al conjunto de Marcelo Gallardo, se conoció que Suárez regresaría a Nacional de Uruguay, club donde dio sus primeros pasos como jugador profesional.

El periodista uruguayo, Rodrigo Vázquez, de Sport80 y DirecTV Uruguay, informó que se cerró la operación para que el nueve se sume al 'Bolso' con un contrato hasta el Mundial de Qatar 2022, por lo que jugaría la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura para llegar a tono a noviembre con su selección.

image.png
Luis Suárez, a un paso de Nacional. (Foto: Captura RodriVazquez95).

Luis Suárez, a un paso de Nacional. (Foto: Captura RodriVazquez95).

Los memes

https://twitter.com/cabjedits/status/1550261480917975042
https://twitter.com/Julian_Mirandaa/status/1550296252960620544
https://twitter.com/p_villarreal12/status/1550248314091741189
https://twitter.com/Riquelmistaok/status/1550251670835286024
https://twitter.com/mmora12__/status/1550245974915833857
https://twitter.com/anaili76/status/1550286718095572994
https://twitter.com/leivnizz/status/1550248162148945920
https://twitter.com/AbdelNassor__/status/1550244637524348936
https://twitter.com/dan1lator/status/1550321613597540352

Más contenido en Urgente24:

Dólar rumbo a $400: Sugieren adelantar las elecciones

C5N con el dólar a $318: "Andate a LCDTM, Fernández"

Dólar C5N: "Nunca vi esta pobreza, necesitamos un shock"

100 argentinos dicen llega a su fin: Qué dijo Darío Barassi

El ABC de la alimentación antienvejecimiento para tener "más años

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario