DEPORTES Pagani > River > Quintero

RIVER PLATE

Pagani explotó contra Juanfer Quintero "se fueron a la B"

Horacio Pagani explotó contra vuelta de Juan Fernando Quintero a River y disparó a los gritos: "Se fueron a la B".

Horacio Pagani volvió a explotar de la bronca en el mediodía de este miércoles (05/01) en el estudio de TyCSports Verano en Mar del Plata ante la inminente vuelta de Juan Fernando Quintero a River y disparó a los gritos que “el gol que Quintero le hizo a Boca en Madrid no significa nada” y lanzó que “se fueron a la B”.

Durante el programa, el conductor Cristian “El Gato” Garófalo, el experimentado panelista no pudo aguantar las ganas de opinar lo que siente. Entonces, apenas habló, la polémica se hizo presente en el estudio del canal de televisión deportivo y se desmadró todo al aire.

horaciopaganifoto1.jpg
Horacio Pagani explotó contra vuelta de Juan Fernando Quintero a River y disparó a los gritos: “Se fueron a la B”.

Horacio Pagani explotó contra vuelta de Juan Fernando Quintero a River y disparó a los gritos: “Se fueron a la B”.

Todo comenzó cuando debatían en el programa cuál es el gran pase del mercado, hasta ahora, en el fútbol argentino: la vuelta de Juan Fernando Quintero a River, el regreso de Darío Benedetto a Boca o el posible fichaje de Edwin Cardona por parte de Racing.

Uno de los jóvenes panelistas optó por “Juanfer” porque “hizo el gol más importante de la historia”, con relación a la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en 2018 en Madrid. Allí fue cuando Pagani se hartó, se paró y se llenó de ira: “¡Pero la re p...! Un gol es un gol solo, no significa nada, porque ese partido terminó empatado y después hubo un tiempo suplementario”.

“A los dos minutos del suplementario, Boca se quedó con un jugador menos (Wilmar Barrios), mal expulsado”, recordó el columnista de Bendita (El Nueve). Entonces, opinó que “de eso hicieron un circo, especialmente la prensa, y ganó River un importantísimo partido”.

PAGANIFOTO2.jpg
Horacio Pagani explotó contra vuelta de Juan Fernando Quintero a River y disparó a los gritos: “Se fueron a la B”. (Foto: Gentileza: TN)

Horacio Pagani explotó contra vuelta de Juan Fernando Quintero a River y disparó a los gritos: “Se fueron a la B”. (Foto: Gentileza: TN)

“Después de eso hubo un tiro de (Leonardo) Jara que pegó en el palo en el final y podrían haber ido perfectamente a los penales”, repasó el veterano periodista deportivo. Sin ningún filtro, en plena furia, agregó que “como el chinchín es tratar de hacer olvidar que River se fue a la ‘B’, se trata de agarrar ese partido para tapar lo otro. Y los periodistas son los principales responsables”.

https://twitter.com/TyCSports/status/1478770038991691782

Allí fue cuando lo contraatacaron en el piso: “¿River se fue a la ´B´? Sí. ¿River le ganó a Boca el partido más importante de la historia? Sí”. No obstante, Pagani siguió muy encendido y remarcó “¡pero es un partido!”. De paso, aprovechó para aclarar que la historia favorece al “Xeneize”: “En 2004, Boca le ganó la semifinal de la Libertadores en la cancha de River. Y en 1976, nunca se habían enfrentado mano a mano (en una final), se enfrentaron en la cancha de Racing y lo ganó Boca con el gol de (Rubén) Suñé. Y después pasaron 47 años para que jugaran otro partido”.

“¿Vos creés que el hincha de Boca hoy no cambia el de Suñé o el de 2004 por el de Madrid?”, lo desafió su compañero. A lo que Horacio reaccionó con que “el hincha de Boca no cambia el gol de una derrota por la Copa Libertadores por haberse ido a la ‘B’. ¡No lo cambia por nada!”.

Sobre el cierre de la picante discusión, Horacio Pagani señaló que “¿pero cómo va a volver un jugador porque hizo un gol? ¿Pero cómo carajo un gol me va a posicionar? ¿Vos decís que Quintero es Quintero por el gol ese que hizo?”. Y completó a pura ironía: “Bueno, vuelvo (a trabajar) al Banco y dejo el periodismo...”.

Luego de haber sido vendido por 7.947.500 euros brutos al Shenzhen FC en septiembre de 2020, ahora Juanfer regresará a River con el pase en su poder debido a que el conjunto chino entró en quiebra. El colombiano primero irá a su país a visitar a su familia y recién la semana próxima arribará a Argentina para realizarse la revisión médica, firmar contrato por tres años y sumarse a la pretemporada.

El centrodelantero que pertenece al Olympique de Marsella y se encuentra a préstamo en el Elche tiene intención de volver a Boca a jugar la Copa Libertadores. Si bien en un principio se hablaba de una cesión, el Xeneize podría recomprar una parte de su ficha. Y para eso deberá dejarle dinero a los dos clubes europeos, aunque todavía resta esperar por avances en la negociación.

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1478795356187992064

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario