Leído

CURIOSO MOMENTO

Pagani besó en vivo a Diego Díaz: “Es más entretenido que hablar de fútbol”

Lun, 17/02/2020 - 10:14pm
Enviado en:
Por Urgente24

Los periodistas deportivos Horacio Pagani y Diego Díaz protagonizaron este lunes (17/02) una situación curiosa durante el programa Superfútbol que se emite por TyC Sports. En los primeros minutos de este programa, Pagani y Díaz tuvieron una pequeña discusión y decidieron darse un beso en la boca antes del corte. Sus compañeros de programa no podían creer lo que veían y varios de ellos se tapaban las caras.

Diego Díaz y Horacio Pagani discutieron y se besaron en vivo (Foto: Captura de TV)
Contenido

En el inicio del programa Superfútbol, que se emite todos los mediodias en TyC Sports, el conductor Diego Díaz, abrió el debate sobre quién tenía más presión, si River o Boca, y Horacio Pagani se le adelantó. “Yo, pero la tengo controlada”, apuntó el periodista antes de resaltar que lo de la presión en el fútbol es “una sanata”

Sorprendido por la respuesta de Pagani, el conductor del programa señaló que su compañero lo “tomó de punto” y le reprochó que fue al programa para burlarse de él. Horacio Pagani, advirtiendo el comentario de su compañero, dejó las bromas y le recalcó todo lo que lo quería y el ex futbolista sorprendió con su reacción. 

“¿Viniste guionado para cargarme?”, respondió Díaz ante el reto del panelista. “¿Sabés lo que te quiero yo a vos?”, alcanzó a decir Pagani para calmar un poco el ambiente.

Fue ahí cuando el conductor cambió el tono y manifestó: “Yo te amo y te voy a dar un beso en la boca”. Inmediatamente se acercó a Horacio Pagani, lo tomó de la cara y le dio un cariñoso beso ante la mirada del resto de los presentes en el piso que observaron asombrados y celebraron con risas lo que ocurrió.

“Estoy acostumbrado a los chupones”, replicó Pagani, que fue consultado por cómo sintió el acto de su compañero y añadió: “A mi me gusta besar hombres. Las bocas son todas iguales, son unisex. Besé a Daddy Brieva, al Negro Rivero, todos lindos muchachos”.

Acostumbrados a las reacciones agresivas del cronista de 76 años, esta situación tomó por sorpresa a quienes compartes el ciclo televisivo habitualmente con él. “Ves que esto es más entretenido que hablar de fútbol”, concluyó. 

Días atrás, el periodista vivió un particular momento al aire durante la transmisión de TyC Sports Verano. Durante el segmento, varios niños intervinieron en el estudio y el conductor les otorgó unos minutos para que realizaran distintos chistes al aire. No obstante, esta decisión le jugó en contra ya que fue víctima de una escatológica broma.

El exfutbolista le concedió a uno de los infantes la oportunidad de llevar a cabo una humorada en vivo. “Certificado y chequeado por la producción que es un chiste que se puede contar en este horario”, exclamó confiado. El pequeño, identificado como Nacho, reaccionó inmediatamente y le dijo a Díaz que corte un papel en tres partes. 

Paso siguiente, declaró que con su próximo movimiento iba a adivinar quién fue la primera novia del exintegrante de “Ritmo de la Noche”. De esta manera, el menor le indicó que agitara su brazo con el papel dentro de su mano.

Al llevar a cabo la acción, le dijo: “Listo, esa fue tu primera novia”, haciendo referencia a la masturbación. Al instante, el semblante de Diego Díaz se tornó completamente serio y alzó al niño para devolverlo al suelo. Mientras tanto, el resto de los periodistas estallaron en risas.