Leído

Gatti despiadado con Messi: “Cada vez que no juega, el ‘Barsa’ gana”

Lun, 25/01/2021 - 5:07pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ex arquero de Boca Juniors, Hugo Orlando Gatti, volvió a cargar este lunes (25/01) contra el delantero y capitán argentino Lionel Messi por considerar con que cada vez que él no juega “el Barcelona gana”.

09afcb144903273e06efdc4806e843a3.jpg

Contenido

En el clásico programa de la televisión española de polémicas deportivas llamado “El Chiriguito de Jugones”, el ex arquero de Boca, Hugo Orlando Gatti, panelista de ese programa, volvió a dejar en claro su postura contra el capitán argentino del Barcelona, Lionel Messi

En ese programa, el “Loco” Gatti disparó que cuando el goleador del seleccionado argentino no está en cancha, el equipo de Ronald Koeman “saca otro juego”

“Yo digo que cada vez que no juega Messi, el Barca saca fuerzas y gana”, insistió el ex Atlanta, River y Unión de Santa Fe. 

Además, con una polémica frase, agregó: “El otro día ganó un partido sobre la hora, con ese negrito que juega bien. Y si estaba Messi, por ahí no ganaba. La clavó ahí y la ganó el negrito, campeón. Le regalaron dos penales. El portero, que parecía más bien un aviador, atajó dos penales fenomenales. Y si el equipo iban a los penales, perdían”

Lejos de terminar ahí su opinión, Hugo Orlando Gatti lanzó una polémica comparación: “Sigo pensando que Hazard está a la altura de Messi. Que puede ser mejor que Messi, pero no ha jugado. Ahora está levantando”

Y para completar, tras la pregunta de Josep Pedrerol sobre si creía que el belga será mejor que el argentino, aseguró que “sí. Si levanta y se saca ese problema mental de lesiones, sí. Y más este Messi de hoy, que no es el Messi de hace un año atrás o dos. Puede ser la carta del triunfo del Madrid. Pero hay que ver cómo está. Ahora levantó”.