FÚTBOL

Lesiones, 1 año sin goles en la Premier League y ahora el ‘Kun’ Agüero tiene coronavirus

El delantero del Manchester City confirmó que tiene Covid-19. El DT Pep Guardiola lo había confirmado para ser titular en el partido de FA Cup pero estaba aislado. Agüero ya viene de varias lesiones y un problema de rodilla que le hizo perder más de 20 partidos en 2020.

Parece no terminar la mala racha de problemas de salud del ‘Kun’ Agüero. Durante el segundo semestre de 2020 estuvo sin jugar por distintas lesiones musculares y también sufrió un problema en la rodilla, eso motivó que se perdiera 28 partidos oficiales de su equipo el Manchester United.

Superadas las lesiones, el entrenador de su equipo, Pep Guardiola, comentó que el futbolista iba a ser titular en el partido de FA Cup, pero tuvo que ser aislado por ser contacto de un positivo.

Tras haberse aislado preventivamente confirmó este jueves 21/1 a través de sus redes sociales que dio positivo por Covid-19.

Agüero es el último caso afectado de alguna forma por el coronavirus en el Manchester City que tuvo que posponer semanas atrás su encuentro contra el Everton de la Premier.

El español Eric García, el delantero brasileño Gabriel Jesús, el portero Scott Carson o el centrocampista Cole Palmer dieron positivo por Covid-19 y llevan días confinados.

El goleador histórico del City, de 32 años, en la actual temporada solo convirtió dos goles en Champions League: frente al Porto y al Olympique de Marsella, pero hace un año que no anota en la Premier League, desde el 21 de enero 2020 ante el Sheffield United.

 

Dejá tu comentario