DEPORTES Fernando Niembro > Aldosivi > Independiente

INDEPENDIENTE

Fernando Niembro comentó Independiente y ardieron las redes

Fernando Niembro transmitió junto a Juan Manuel "Bambino" Pons el partido que Aldosivi le ganó a Independiente 1-0 y las redes estallaron.

Fernando Niembro regresó este año a las transmisiones de fútbol y este domingo (17/10) comentó el partido que Aldosivi de Mar del Plata le ganó a Independiente 1-0 por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol junto con los relatos de Juan Manuel" Bambino" Pons y las redes estallaron .

Durante la transmisión en el estadio José María Minella, Niembro escaló al segundo puesto de las tendencias en la red social Twitter por los usuarios le recordaron al comentarista su pasado como dirigente del PRO en el que quedó involucrado en caso de corrupción en 2015 que puso fin a su candidatura como primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por la alianza Cambiemos que llevó a Mauricio Macri a la presidencia de la nación.

https://twitter.com/josvaldo73/status/1449852790960910337

En varios tramos de la misma, tanto Fernando Niembro como “Bambino” Pons hicieron mención de los preparativos de la denominada “Ciudad Feliz” para la próxima temporada veraniega y la fecha del inicio del ciclo lectivo en 2022 lo que hizo explotar aún más de indignación a los usuarios de la red social del “Pajarito” . Tampoco faltaron insultos y hasta escenas de bronca mientras la transmisión continuaba.

Otro dato a destacar es que apareció una insólita convocatoria de la plataforma Change.org que pedía juntar firmas para que “Niembro cierre el o... en el partido de Independiente” .

Actualmente, Fernando Niembro forma parte del nuevo ESPN luego de que en 2020 fuera de desvinculado de Radio Rivadavia cuando había formado parte del histórico ciclo deportivo “La Oral Deportivo”.

https://twitter.com/inachoseo/status/1449763576588095488
https://twitter.com/OffsideStats/status/1449850533422845952

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario